INSN San Borja recibe donación de la selección peruana tras subasta de camisetas

Jugadores llevaron al centro hospitalario pediátrico la ayuda obtenida mediante la subasta de 22 camisetas oficiales del duelo entre Perú y Ecuador en la Copa América 2021.

Integrantes de la selección peruana se hicieron presentes en el INSN. Foto: FPF
Integrantes de la selección peruana se hicieron presentes en el INSN. Foto: FPF
Deportes LR

Imagínense tener la camiseta original con la que Gianluca Lapadula anotó su primer gol con la selección peruana. Eso fue posible gracias al enorme gesto que tuvieron los seleccionados nacionales al realizar una subasta de las 22 camisetas oficiales del duelo entre la Bicolor y Ecuador por la Copa América 2021.

La ayuda de los jugadores sirvió para entregar una importante donación de artículos de primera necesidad en beneficio del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) San Borja. Christian Ramos, Carlos Cáceda y José Carvallo se hicieron presentes junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, para hacer entrega de los productos a la directora del centro de salud, Zulema Tomás.

El defensor de la selección Christian Ramos dijo: “Todos estuvimos de acuerdo con subastar las camisetas para ayudar a los niños. Hemos sido niños alguna vez y sabemos lo que se necesita. Para esto siempre estamos para apoyarlos. El buen corazón siempre está”.

Por su parte, Lozano remarcó: “Mi agradecimiento fraterno para los jugadores que entregaron su camiseta de la Copa América y a todos los que participaron en esta subasta que nos ayudaron a adquirir los productos de primera necesidad para el Instituto Nacional de Salud del Niño. Desde la FPF estaremos presentes siempre con este apoyo”.

Partidos de la selección peruana

Los convocados por el ‘Tigre’ Gareca ya concentran para la fecha triple que está programada para los primeros días del mes de setiembre. La selección peruana disputará dos partidos de local ante Uruguay y Venezuela. Posteriormente, visitará a Brasil. Conoce aquí la fecha y la hora de los partidos de la Bicolor.

Jueves 2 de setiembre

  • Perú vs. Uruguay (8.00 p. m. - hora peruana).

Domingo 5 de setiembre

  • Perú vs. Venezuela (8.00 p. m. - hora peruana).

Jueves 9 de setiembre

  • Brasil vs. Perú (7.30 p. m. - hora peruana).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.