Deportes

Cristiano Ronaldo se lleva los reflectores de la prensa mundial tras su regreso al Manchester United

Su regreso al Manchester United es la noticia del día en el fútbol internacional. Repasa las principales portadas que tienen a Cristiano Ronaldo como protagonista.

El fútbol da vueltas y puede regresarte al lugar donde tu carrera estalló. Eso lo sabe Cristiano Ronaldo, quien volverá a vestir la camiseta del Manchester United después de 12 años. Esta noticia acaparó la prensa internacional, pues en tiempo récord ‘CR7′ dejó Juventus para añadirle unas páginas más a la historia que dejó escrita en Old Trafford.

En las redes sociales empezó a circular la noticia del anuncio oficial que pone al ‘Comandante’ en Old Trafford. Cada medio tituló con un estilo diferente; por ejemplo CNN, en su versión en español, destacó cómo se veía el portugués en su primera etapa con los Red Devilds.

Por otro lado, El Mundo anunció: “Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United”, líneas abajo destacó que en el equipo de indumentaria roja “se consagró como gran estrella mundial”.

“El portugués regresa al club que lo catapultó a lo más alto tras una salida precipitada de la Juventus”, publicó el Diario Sport de España.

Diario Récord (México), L’Équipe (Francia) y Diario AS (España), fueron otros medios internacionales que dieron a conocer el fichaje del ‘7’ de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo: ¿cuánto le costó al Real Madrid, Juventus y Manchester United?

El 11 de junio de 2009 se hacía oficial la noticia que el Real Madrid fichaba a Cristiano Ronaldo por 96 millones de euros. Una operación inédita en la que el portugués se convertía en el traspaso más caro de la historia del fútbol y, por ende, en el más caro del club blanco.

Luego pasó a las filas de la Juventus en 2018. Los de Turín tuvieron que desembolsar 100 millones de euros por él para llevárselo. Allí ganó la Serie A en dos ocasiones, así como dos Suppercopa di Lega y una Coppa Italia.

En las últimas horas, el ‘Comandante’ fue acercado al Manchester City, club que envió una propuesta formal a la Juventus; sin embargo, apareció una oferta del Manchester United. Finalmente, se indica que los Diablos Rojos y los Bianconeri cerraron el acuerdo en 22 millones de euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué L1 Max no transmitió el partido Alianza Lima vs Sport Huancayo en el inicio de la Liga 1 2026?

¿Por qué L1 Max no transmitió el partido Alianza Lima vs Sport Huancayo en el inicio de la Liga 1 2026?

LEER MÁS
Perú hace historia y clasifica por primera vez a la semifinal de la Copa América de futsal tras vencer 2-1 a Uruguay

Perú hace historia y clasifica por primera vez a la semifinal de la Copa América de futsal tras vencer 2-1 a Uruguay

LEER MÁS
The Strongest vs Bolívar EN VIVO vía FutbolCanal: juegan HOY por el clásico boliviano 2026

The Strongest vs Bolívar EN VIVO vía FutbolCanal: juegan HOY por el clásico boliviano 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

Cómo votar en las elecciones de Costa Rica 2026: horarios, requisitos y paso a paso

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Deportes

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos