LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

La llamada de Ferguson que determinó el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Según informa la prensa inglesa, el exentrenador de los Diablos Rojos habría jugado un rol crucial en las negociaciones con el portugués.

Cristiano Ronaldo disputará su segunda etapa como jugador del Manchester United. Foto: difusión.
Cristiano Ronaldo disputará su segunda etapa como jugador del Manchester United. Foto: difusión.
Deportes LR

El factor Ferguson. Cuando todo indicaba que Cristiano Ronaldo jugaría en el Manchester City, en las últimas horas apareció el United para interponerse en los planes de su rival y recuperar a uno de los mejores jugadores de su historia. Según informa la prensa inglesa, hubo un alguien decisivo para darle la estocada final a los ciudadanos.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ya tenía definido no seguir en la Juventus y su arribo a la Premier era inminente. A pesar de los primeros acercamientos con el equipo de Guardiola, en las últimas horas apareció el Manchester United y una sorpresiva llamada de Sir Alex Ferguson sentenció el regreso del ‘Comandante’ a Old Traffor.

El Manchester Evening News reveló que el exentrenador se contactó con el atacante y su cercana relación jugó un rol fundamental para que el portugués vuelva a casa. El medio menciona que esta comunicación sucedió luego que Ferguson se enterara de que el traspaso del delantero por el City estaba muy cerca.

Recordemos que el estratega escocés llevó a Ronaldo en el 2003 procedente del Sporting de Lisboa y en los años que estuvo bajo sus órdenes lograron alzar una Champions League.

Los primeros reportes informan que la transferencia de ‘CR7′ a los Diablos Rojos se habría cerrado en 22 millones de euros y su vínculo sería hasta el 2023.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.