Jean Ferrari emitió un comunicado tras ser elegido administrador provisional de Universitario

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador crema dio algunos detalles sobre lo que será su gestión al mando del club estudiantil.

Jean Ferrari se desempeñó como gerente deportivo de la 'U' entre 2019 y 2020. Foto: La República
Jean Ferrari se desempeñó como gerente deportivo de la 'U' entre 2019 y 2020. Foto: La República
Deportes LR

El último miércoles 25 de agosto, Jean Ferrari fue designado como nuevo administrador provisional de Universitario de Deportes. La designación de Ferrari le permitirá, inmediatamente, iniciar su gestión al mando del club crema. Un día después de su elección, el también exfutbolista crema emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

En él, Ferrari Chiabra inició agradeciendo la confianza que le depositó la hinchada merengue, así como también por acompañarlos permanentemente en la lucha por la recuperación del club. Asimismo, detalló que el proceso de selección en el marco de la Ley N° 31279 por el que fue elegido convocó a otros 17 postulantes.

El nuevo administrador de la ‘U’ continuó dejando un mensaje esperanzador en el que asegura conducir al club estudiantil al sitial institucional que se merece. “Tenemos la enorme responsabilidad y oportunidad de retomar la senda gloriosa de nuestro legado mediante un trabajo profesional de alto nivel en todos los planos”, indicó.

Ferrari también se mostró abierto a recibir las propuestas de los postulantes que no fueron elegidos, así como de socios del club e hinchas. Además, pidió el apoyo de los actuales trabajadores de Universitario de Deportes, les solicitó que continúen con sus funciones hasta que se realice la entrega de sedes a su administración.

Finalmente, el exfutbolista anunció que en los próximos días él y su equipo de trabajo convocarán a una conferencia de prensa en la que presentarán su equipo de trabajo y explicarán con más detalles el objetivo de su administración.

Foto: Twitter @jferrari5

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.