Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Rooney sobre Cristiano Ronaldo: “No jugaría por Liverpool o el City, pero cada uno es diferente”

En entrevista con una radio deportiva, la leyenda del Manchester United habló acerca del posible fichaje de CR7 a los citizens.

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney ganaron la Champions League con el Manchester United en el 2008. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney ganaron la Champions League con el Manchester United en el 2008. Foto: EFE
Deportes LR

Cristiano Ronaldo, exjugador del Manchester United, podría fichar por el Manchester City, según prensa española. El portugués habría llegado a un acuerdo verbal con los citizens por 15 millones de euros anuales, el trato sería hasta el 2023, informó el diario As. Debido a eso, la leyenda de los Red Devils Wayne Rooney se manifestó al respecto en el programa talkSPORT.

Creo que Cristiano tiene un muy buen legado en el Manchester United y sé lo orgulloso que está como jugador y como persona”, dijo el ‘Bad Boy’. Ambos coincidieron en el Old Trafford entre los años 2004 y 2009, jugaron 209 partidos, ganaron tres Premier League y una Champions League. Por eso, le parece inverosímil que CR7 llegue al equipo rival: “No puedo verlo [en el City], pero es fútbol, así que nunca se sabe”.

A Rooney le preguntaron si tomaría una decisión similar (vestir los colores del clásico rival), y él respondió: “Todo el mundo sabe que nunca podría jugar para el Liverpool o el Manchester City. Eso es obvio, pero todos somos diferentes”. Pues sabe que algunos jugadores han hecho esa ‘traición’ de jugar en un equipo y luego pasar a otro.

Aunque conoce que jugadores como Carlos Tévez han vestido la camiseta de los Diablos Rojos y luego la del City, Rooney considera que Ronaldo es distinto a ellos. “Ha habido unos pocos que lo han hecho, pero nadie al nivel de Cristiano”, dijo el actual DT del Derby County. “Obviamente Peter Schmeichel y Andy Cole, pero realmente no puedo ver eso como una opción para él”, finalizó el excapitán de la selección de Inglaterra.