Deportes

Sorteo de la Champions League 2021 EN VIVO: últimas noticias de este importante evento

En esta nota encontrarás toda la información acerca de la Champions League 2021, así como el horario y cómo ver el sorteo de la fase de grupos.

La UEFA Champions League 2021 tendrá 32 equipos esta temporada. Foto: EFE
La UEFA Champions League 2021 tendrá 32 equipos esta temporada. Foto: EFE

Falta poco más de 24 horas para conocer los enfrentamientos de los grupos de uno de los torneos de clubes más importantes del mundo, la Champions League 2021. En esta nota podrás encontrar todo acerca del sorteo de la fase de grupos, cuándo será, dónde y cómo verlo.

Champions League, últimas noticias:

16:15
25/8/2021

Dulanto a la Champions League

El equipo de Gustavo Dulanto, el Sheriff Tiraspol de Moldavia, accedió a la fase de grupos de la Champions League tras empatar a cero con el Dinamo Zagreb.

12:13
25/8/2021

Los premios que se entregarán durante el sorteo

Entrenador Femenino del Año de la UEFA 

Entrenador Masculino del Año de la UEFA

Jugadora del Año de la UEFA

Jugador del Año de la UEFA

Portero de la Temporada 2020/21 de la UEFA Champions League:

Thibaut Courtois (Real Madrid), Ederson (Manchester City), Edouard Mendy (Chelsea)

Defensor de la Temporada 2020/21 de la UEFA Champions League

César Azpilicueta (Chelsea), Rúben Dias (Manchester City), Antonio Rüdiger (Chelsea)

Centrocampista de la Temporada 2020/21 de la UEFA Champions League

Kevin De Bruyne (Manchester City), Jorginho (Chelsea), N'Golo Kanté (Chelsea)

Delantero de la Temporada 2020/21 de la UEFA Champions League 

Erling Haaland (Dortmund), Robert Lewandowski (Bayern), Kylian Mbappé (Paris)

Portera de la Temporada 2020/21 de la UEFA Women's Champions League

Defensa de la Temporada 2020/21 de la UEFA Women's Champions League

Centrocampista de la Temporada 2020/21 de la UEFA Women's Champions League

Delantera de la Temporada 2020/21 de la UEFA Women's Champions League.

11:48
25/8/2021

¿Cuándo se jugarán los partidos de fase de grupos?

Primera jornada: 14/15 de septiembre
Segunda jornada: 28/29 de septiembre
Tercera jornada: 19/20 de octubre
Cuarta jornada: 2/3 de noviembre
Quinta jornada: 23/24 de noviembre
Sexta jornada: 7/8 de diciembre
Octavos de final Ida: 15/16 y 22/23 de febrero 2022. Vuelta: 8/9 y 15/16 marzo de 2022
Cuartos de final Ida: 5/6 abril de 2022. Vuelta: 12/13 abril de 2022
Semifinales Ida: 26/27 abril de 2022. Vuelta: 3/4 mayo de 2022
Final: 28 mayo de 2022.

10:50
25/8/2021

¿Qué equipos han clasificado hasta ahora?

España: Villarreal, Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Sevilla.
Inglaterra: Chelsea, Manchester City, Manchester United y Liverpool.
Italia: Inter de Milan, Juventus, Atalanta y Milan.
Francia: Lille y PSG.
Alemania: FC Bayern, RB Leipzig, Borussia Dortmund y Wolfsburgo.
Portugal: Sporting de Portugal, Oporto, Benfica.
Holanda: Ajax.
Rusia: Zenit.
Turquía: Besiktas
Bélgica: Brujas
Ucrania: Dinamo Kiev
Suecia: Malmö
Suiza: Young Boys.

Faltan que clasifiquen tres clubes, que se conocerá este miércoles 25 de agosto.

10:39
25/8/2021

¿Cómo funciona el sorteo?

Los 32 equipos se dividirán ne cuatro bombos donde estarán todos los participantes de la Champions League 2021. En el primero estará el actual campeón, Chelsea, el ganador de la UEFA y los equipos que sean los vigentes campeones de los seis países mejor clasificados que no se hayan clasificado vía un título continental de la temporada 2020/21.

Los bombos 2, 3 y 4 estarán integrados por los elencos clasificados restantes al campeonato, según su coeficiente de clubes.

10:28
25/8/2021

¿En qué canal se podrá ver el sorteo de la Champions?

Los canales para sintonizar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2021 serán ESPN para Latinoamérica, BeiN Sports, TUDN y Directv Sports. También podrás seguir las incidencias en la web de La República Deportes.

10:27
25/8/2021

¿Cuándo y a qué hora será el sorteo?

La UEFA anunció que el sorteo de la Champions League 2021 se realizará este jueves 26 de marzo, en Estambul (Turquía) desde las 12.00 p. m. (hora peruana).

Cabe resaltar que después de varias temporadas, un peruano dirá presente en la primera etapa de la Champions League. El Malmö de Suecia, equipo donde juega Sergio Peña, clasificó a esta instancia tras superar al Ludogorest.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS
Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS
Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS
Franco Velazco aclara si Christian Cueva podría jugar en Universitario para la próxima temporada: "Depende de muchos factores"

Franco Velazco aclara si Christian Cueva podría jugar en Universitario para la próxima temporada: "Depende de muchos factores"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación