RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 94% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Deportes

Se afinan detalles para que la selección peruana juegue con público ante Uruguay y Venezuela

El Estadio Nacional está cerca de ser habilitado para el ingreso de público con miras a los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022. Conoce más detalles.

La selección peruana enfrentará a a Uruguay, Venezuela y Brasil en setiembre. Foto: La República
La selección peruana enfrentará a a Uruguay, Venezuela y Brasil en setiembre. Foto: La República
Deportes LR

La selección peruana vuelve al ruedo en setiembre con la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Los encuentros ante Uruguay y Venezuela serán en Lima, mientras a Brasil los enfrentarán en su casa. De esta manera, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) inició conversaciones con el Ministerio de Salud para llegar a un acuerdo y pueda obtener luz verde para el ingreso del público al Estadio Nacional.

Este miércoles se instaló la mesa de trabajo propuesta desde el 15 de agosto por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

Este encuentro contó con la participación del viceministro de Salud Pública, doctor Gustavo Rosell, acompañado del grupo técnico de expertos del Minsa y por la FPF, el grupo de trabajo técnico liderado por el secretario general doctor Oscar Chiri, y se concretaron reuniones para afinar los protocolos de bioseguridad que se implementarán en los partidos de la Bicolor.

Mediante un comunicado, la federación indicó que los especialistas de ambas partes seguirán en reuniones permanentes este jueves 26 de agosto “para determinar, a partir de las medidas de bioseguridad a implementarse, el aforo permitido y las condiciones de ingreso para el público en los partidos” del 2 y 5 de setiembre, contra Uruguay y Venezuela, respectivamente.

Asimismo, resaltaron que en la siguientes horas se entregará dando mayores detalles sobre la gestión que se viene realizando.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.