Liga 1: La chalaca de Quevedo que selló el triunfo de Melgar

Golazo. Una espectacular “Chalaca” de Kevin Quevedo selló el triunfo de Melgar 2-1 sobre Carlos Mannucci metiendo al equipo en zona de clasificación.

El ingreso de Quevedo dio más empuje a Melgar. Foto: Liga 1
El ingreso de Quevedo dio más empuje a Melgar. Foto: Liga 1
Jorge Jiménez

El gol de Kevin Quevedo fue como para que el aficionado del fútbol grite: “Apagamos la luz y nos vamos todos”. El delantero de Melgar dejó de calentar la banca e ingresó en el segundo tiempo del partido ante Carlos Mannucci y con una “chalaca” selló el triunfo de 2-1.

“No tengo muchos minutos, estoy en la banca pero trabajo siempre para jugar y hacer goles. Esta chalaca me salió pensándola en milésimas de segundos. Tenemos un gran grupo y vamos para más”, dijo Quevedo muy emocionado.

A pesar de terminar el partido con angustia, Melgar fue dominador y justo ganador del cotejo. Desde el primer tiempo aprovechó los espacios en medio campo, estos bien aprovechados por Mariano Vásquez que volvió y por lo menos dio orden al equipo. Fue importante para los melgarianos el buen movimiento de sus delanteros, sobre todo, la efectividad de Iberico que tiene siete tantos en el año.

Punto aparte. Ayer el medio campo de Melgar tuvo a dos destacados, Alexis Arias se convirtió en asistidor e hizo los pases de gol, fue el mejor de la cancha volviendo a ser el jugador que el hincha quiere ver. Asimismo, Walter Tandazo es un motor de marca, no es casualidad de que deje en el banco al argentino Orzán.

Entre las altas y bajas que tiene en el torneo, Melgar se mete en la pelea y entre los primeros de la tabla. No habrá mucho tiempo que festejar porque el viernes juegan ante Cristal.