Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?
Deportes

Jugadores de Universitario fueron a los vestuarios ante posible pelea entre Carvallo y Nungaray

El empate entre Universitario y Sport Boys dejó una trifulca protagonizada entre Carvallo y Nungaray. Suplentes cremas dejaron sus actividades ante posible pelea en los vestuarios.

Carvallo se perderá el partido ante la Academia Cantolao de la jornada 9 de la Fase 2. Foto: captura Gol Perú
Carvallo se perderá el partido ante la Academia Cantolao de la jornada 9 de la Fase 2. Foto: captura Gol Perú

Universitario y Sport Boys empataron en un partido tenso, pero sin goles. El momento más llamativo del partido se dio a los 33 minutos del segundo tiempo, cuando José Carvallo y Ernest Nungaray se enfrascaron en una pelea que pudo llegar a mayores. Ambos jugadores recibieron la roja directa y amagaron con continuar el careo en los vestuarios.

El incidente comenzó luego de que Nungaray empujó a Nelson Cabanillas contra uno de los paneles de publicidad. La acción del mexicano fue respondida por Carvallo, quien salió a defender a su compañero y terminó ‘pechando’ al jugador de Sport Boys.

Tras ver la cartulina roja, ambos jugadores, por separado, se retiraron hacia la boca del túnel para dirigirse a los vestuarios. Las cámaras de Gol Perú lograron enfocar cuando el arquero de Universitario gritaba a viva voz contra Nungaray.

Luego de algunos minutos se reanudó el partido; sin embargo, los insultos entre Carvallo y el futbolista rosado continuaron en los vestuarios. Esto provocó que los jugadores suplentes de Universitario dejen sus actividades para acudir al lugar de los hechos y frenar cualquier trifulca.

Desde la banca de suplentes de la Misilera, el técnico Gustavo Álvarez alzó la voz para mantener concentrados a sus dirigidos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.