VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Bustos sobre el Alianza Lima vs. Huancayo: “Esperamos un partido cerrado e iremos por el triunfo”

Luego de vencer a Universitario y tomar el liderato de la Fase 2 y acumulado, Alianza Lima, de la mano de Bustos, busca ampliar la ventaja en la cima de la tabla.

Carlos Bustos llegó esta temporada a Alianza Lima. Su primera experiencia en el fútbol peruano fue dirigiendo a San Martín. Foto: Liga de Fútbol profesional
Carlos Bustos llegó esta temporada a Alianza Lima. Su primera experiencia en el fútbol peruano fue dirigiendo a San Martín. Foto: Liga de Fútbol profesional
Deportes LR

Alianza Lima sigue siendo líder de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson tras la caída de Carlos A. Mannucci. Este lunes, los íntimos enfrentarán a Sport Huancayo y, de sumar tres puntos, estaría ampliando la ventaja sobre los equipos que lo acechan en la cima de la tabla. En la previa del encuentro ante el ‘Rojo matador’, Carlos Bustos respondió algunas interrogantes.

En conversación con el área de prensa del club blanquiazul, el estratega argentino descartó que exista presión sobre él y el equipo luego de ganarle a Universitario de Deportes.

“No nos gusta usar mucho la palabra presión. Todos sabemos que, estando en este club, siempre tenemos que ir por los partidos y tenemos que buscar los mejores resultados. Estamos en un torneo muy parejo, en el cual arrancamos muy bien la Fase 2 y, seguramente, pensando partido a partido”, dijo Bustos.

Lazy loaded component

Con el pasar de los partidos, el DT íntimo siente que su equipo se “ha acomodado bien” a su sistema de juego. Asimismo, aseguró lo siguiente: “Nos gusta tener otra alternativa de dibujo táctico para poder utilizarlos en los diferentes momentos de los partidos”.

Al ser consultado si era bueno mirar la tabla de posiciones antes de cada partido, Carlos Bustos respondió: “Nos gusta ir partido a partido, como lo dije, el arranque de la Fase 2 ha sido muy bueno con cinco victorias y tres empates”.

Sobre el encuentro de este lunes, el director técnico del equipo victoriano dijo esperar un partido cerrado como el que se dio en la primera etapa del campeonato.

“Huancayo es un rival de mucha experiencia. Por ahí, en esta Fase 2, no se le han dado los resultados, pero tiene jugadores de jerarquía. Nosotros ya los enfrentamos en Fase 1, fue un partido muy cerrado y lo esperamos de la misma manera este lunes. También confiamos en nuestro trabajo e ir en búsqueda de la victoria”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.