Deportes

¡Un millón de dólares! Subastan pañuelo que usó Messi en su despedida del Barcelona

El objeto que le entregó Antonella Rocuzzo al argentino, cuando rompió en llanto en el auditorio del Camp Nou, se encuentra en la plataforma de Mercado Libre.

Lionel Messi se despidió del equipo azulgrana en un auditorio del Camp Nou. Foto: EFE
Lionel Messi se despidió del equipo azulgrana en un auditorio del Camp Nou. Foto: EFE
Deportes LR

Aunque parezca insólito, están subastando el pañuelo que usó Lionel Messi para secarse las lágrimas el día que se despidió del FC Barcelona. ¿La cifra? Un millón de dólares. Este accesorio se viene ofertando en la famosa plataforma de Mercado Libre.

Como muchos recordarán, apenas el argentino pisó el auditorio del Camp Nou rompió en llanto. En ese momento, su esposa Antonella Rocuzzo no dudó en otorgarle un pañuelo para limpiarse el rostro, pues las emociones se apoderaron de la ‘Pulga’, quien le decía adiós al club donde pasó 21 años de su vida.

Lazy loaded component

Muchos pensaban que ese accesorio iba a pasar al olvido. Sin embargo, terminaron equivocándose. Desde su partida del FC Barcelona y su llegada al Paris Saint-Germain, los objetos relacionados a Lionel Messi se dispararon en un 1200% en tan solo una semana. Por ejemplo, en el portal Milanuncios, el pico máximo de búsquedas fue el 11 de agosto, día en el que fuera presentado como nuevo jugador parisino.

Ahora, este accesorio ronda el millón de dólares en la plataforma de Mercado Libre. También existen diferentes objetos como camisetas autografiadas por él que cuestan 1.000 euros, un cromo individual de su primer año como profesional, entre otras cosas.

Subasta del pañuelo. Foto: Mercado Libre

Messi no estará en el PSG vs. Brest

Pese a que Lionel Messi se ha integrado al plantel principal y viene entrenando a la par con sus compañeros, el entrenador Mauricio Pochettino decidió no tomarlo en cuenta para el duelo que sostendrá esta tarde el PSG contra Brest, por la tercera jornada de la Ligue 1. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto de este partido en la web de La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.