Claudio Vivas habría dejado la dirección técnica de Cusco FC

Entrenador argentino no participó en la práctica de este miércoles. Marcelo Grioni es voceado para reemplazarlo en el puesto.

Vivas solo ganó un partido en la Fase 2 con el buzo de Cusco FC. Foto: Liga 1
Vivas solo ganó un partido en la Fase 2 con el buzo de Cusco FC. Foto: Liga 1
LR Sur

Los malos resultados habrían desencadenado la salida de Claudio Vivas de la dirección técnica de Cusco FC. Aunque la noticia todavía no fue oficializada por la tienda aurinegra, el argentino hoy no participó en la sesión de entrenamiento.

Radio Ovación señaló que Vivas ya no va más en el puesto de director técnico. Los resultados no acompañaron el trabajo de Vivas, quien solo ganó un partido en la Fase 2 de la Liga 1. En la última fecha, el Cusco FC perdió ante Mannucci. Todo esto complicó la situación del cuadro aurinegro, el cual empata en puntaje con el último equipo del acumulado, el Binacional.

El nombre del argentino Marcelo Grioni suena con fuerza como reemplazo de Vivas. Grioni fue entrenador de Cienciano en la Fase 1, donde lideró su grupo hasta las fechas finales, donde perdió partidos claves y se quedó relegado de la final.

Con la salida de Vivas, Cusco FC irá por su tercer técnico en el 2021. Empezó la campaña con Carlos Ramacciotti, quien dejó el club también por la falta de triunfos. La llegada de Vivas no pudo reorientar la suerte de los aurinegros.

Mientras tanto, el plantel se prepara para jugar este domingo (6 p. m.) ante Sporting Cristal. Será un partido complicado, pues el cuadro cervecero es uno de los planteles más sólidos del campeonato.