ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Carlos A. Mannucci: cinco fechas bastaron para que el equipo se ponga a la vanguardia

Tricolores registran buen promedio de gol en la fase 2 del campeonato y le apuntan al título.

Mannucci derrotó a Cusco F.C por la séptima fecha de la Liga 1. Foto: FPF
Mannucci derrotó a Cusco F.C por la séptima fecha de la Liga 1. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. El accionar de Carlos A. Mannucci en la Fase 2 de la Liga 1 sorprende a muchos, pues ha logrado recuperar el terreno que perdió en la primera parte del campeonato. El conjunto tricolor registra números que ya muchos equipos quisieran y que hoy le permiten pelear por la punta.

El cuadro que dirige Pablo Peirano suma cinco partidos consecutivos claves en este repunte. De dichos encuentros ganó cuatro y empató 1. Anotó 11 goles y recibió cinco. Un promedio que lleva a soñar a la hinchada; sin embargo, el plantel ha referido que prefiere ir partido a partido.

Esta situación deja en claro el buen desempeño del equipo, sobre todo al momento de concretar las jugadas, situación que el técnico ha venido buscando y lo ha expresado: busca la efectividad.

Pero eso no es todo; con su último triunfo ante Cusco F.C., es la tercera vez en la Fase 2 que Mannucci gana con marcador de tres goles. Venció a la ‘U’ por 3-1, a Binacional 3-1 y ahora último al elenco cusqueño por 3-2.

De esta manera, el equipo de Pablo Peirano se consolida en la parte alta de la tabla de colocaciones con 16 unidades. En Trujillo ya se comienza a hablar de la posibilidad de pelear el título nacional.