Cristiano Ronaldo y Paul Pogba llegarían gratis al PSG, según Sky Sports

De acuerdo al medio inglés, el portugués y el francés serían las próximas incorporaciones que tendría en mente Nasser Al-Khelaifi.

Cristiano Ronaldo y Pogba culminan contrato a mediados del próximo año. Foto: composición difusión
Cristiano Ronaldo y Pogba culminan contrato a mediados del próximo año. Foto: composición difusión
Deportes LR

La directiva del PSG parece que no está satisfecha con la incorporación de Lionel Messi para esta temporada, ya que desde Inglaterra aseguran que irán por dos pesos pesados: Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

Según informa Sky Sports, el atacante de la Juventus y el volante del Manchester United serían los próximos objetivos de Leonardo (director deportivo del elenco francés) y de Nasser Al-Khelaifi.

El medio inglés señala que los dos jugadores llegarían gratis al cuadro parisino para la temporada 2022-2023. Tanto CR7 como Pogba finalizan contrato con sus respectivos equipos a mediados del siguiente año.

Actualmente, PSG ha hecho un mercado de fichajes sumamente auspicioso. De los cinco refuerzos que contrataron, tres llegaron libres (Messi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma). En el caso de Hakimi y Wijnaldum, gastaron cerca de 60 millones entre los dos.

PSG ganó 4-2 a Estrasburgo por la Ligue 1

En el último fin de semana, el PSG logró su segunda victoria en la Ligue. Esta vez derrotó 4-2 al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

El cuadro parisino jugó a estadio lleno, y antes del cotejo, presentó a sus nuevas incorporaciones encabezadas por Lionel Messi, quien se llevó la ovación de todos los hinchas.

Lazy loaded component

De momento, la ‘Pulga’ viene preparándose en la parte física para debutar en la Ligue 1. Durante los entrenamientos de este lunes 16 de agosto, se le vio muy activo junto con Neymar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.