Selección peruana disputaría sus próximos duelos de local con presencia de hinchas

Según ESPN, el Gobierno permitiría el ingreso de público tras reunión entre Ricardo Gareca y presidente Pedro Castillo.

Hinchas de la selección peruana podrían regresar a las tribunas del Nacional ante Uruguay y Venezuela. Foto: EFE / @SENTIBLANQUIRRO
Hinchas de la selección peruana podrían regresar a las tribunas del Nacional ante Uruguay y Venezuela. Foto: EFE / @SENTIBLANQUIRRO
Deportes LR

La fiesta en las tribunas estaría cerca de regresar. El periodista Gustavo Peralta señaló que los partidos de la selección peruana ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022 se jugarían con público en las gradas. La información brindada por ESPN Perú indicó que el día de mañana, lunes 16 de agosto, se instalaría una mesa de trabajo encargada de definir el aforo. En principio, el ingreso estaría permitido solo para personas vacunadas.

Lazy loaded component

Como se sabe, el sábado 14 de agosto, el presidente Pedro Castillo se reunió con el entrador de la selección peruana, Ricardo Gareca, y el presidente de la FPF, Agustín Lozano. El ‘Tigre’ contó que en dicha reunión hablaron sobre la posibilidad de autorizar el retorno del público a los estadios para los siguientes duelos por las eliminatorias. Al parecer, el humo blanco se dio al día siguiente.

“Todavía no sabemos nada. Está en tratativas. Todo dependerá de una resolución del presidente. Siempre está en manos del Minsa. Fue una reunión positiva”, indicó el entrenador de la ‘Bicolor’ a su salida de Palacio de Gobierno.

La selección peruana enfrentará en la próxima fecha triple de eliminatorias a Uruguay, Venezuela y Brasil. A los dos primeros combinados los enfrentaremos de local en el Estadio Nacional de Lima el jueves 2 y el domingo 5 de setiembre respectivamente. Al ‘scratch’ lo visitaremos el jueves 9 de setiembre en el Arena Pernambuco de Recife. La ‘bicolor’ se encuentra en la casilla 10 de la tabla con cuatro puntos a cuatro unidades del puesto de repechaje.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.