Boca Juniors igualó su peor racha histórica sin triunfos tras caer ante Estudiantes

Con la presencia de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, Boca Juniors cayó ante Estudiantes de La Plata por la sexta jornada de la Liga Profesional.

Boca Juniors no registraba una racha de diez partidos sin victorias desde 1957. Foto: TyC Sports
Boca Juniors no registraba una racha de diez partidos sin victorias desde 1957. Foto: TyC Sports

Números preocupantes. Boca Juniors cayó como visitante 1-0 ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional Argentina y sus registros durante la temporada preocupan. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron un rendimiento muy pobre y solo dispararon una vez al arco. Además, el cuadro xeneize sumó su décimo partido sin ganar e igualó su peor racha histórica.

Los bosteros se ubican en la penúltima posición de la tabla con solo cuatro unidades y la derrota ante el Pincha ocasionó que igualaran su peor racha de partidos sin lograr un triunfo, algo que no sucedía desde 1957.

La última vez que el elenco de Carlos Zambrano y Luis Advíncula sumó de a tres fue en mayo por la Copa Libertadores. En aquellas ocasión vencieron a The Strongest de Bolivia por 3-0 y clasificaron a la siguiente ronda.

Desde ese partido, el equipo xeneize no ha podido ganar e inclusive añadió un registro negativo sin rematar al arco. A su vez, en el torneo local todavía no logran conseguir un triunfo.

Esta fue la segunda ocasión en que los jugadores de la selección peruana fueron titulares en el equipo de Miguel Ángel Russo. La última ocasión fue ante River Plate por la Copa Argentina. En aquella oportunidad igualaron a cero ante el clásico rival y los eliminaron en penales.

¿Desde cuándo no gana Boca Juniors?

La última victoria de Boca Junior fue el 26 de mayo ante The Strongest por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El encuentro se disputó en La Bombonera y terminó 3-0.

¿Cuantos partidos lleva Boca Juniors sin ganar?

ResultadoFechaTorneo
Boca Juniors 0-0 Racing31.05.21Semifinal de la Copa Liga Profesional
Boca Juniors 0-0 Atlético Mineiro13.07.21Octavos de final Copa Libertadores (ida)
Boca Juniors 1-1 Unión16.07.21Liga Profesional Argentina
Boca Juniors 0-0 Atlético Mineiro20.07.21Octavos de final Copa Libertadores (vuelta)
Boca Juniors 0-0 Banfield24.07.21Liga Profesional Argentina
Boca Juniors 0-2 San Lorenzo27.07.21Liga Profesional Argentina
Boca Juniors 0-0 Talleres01.08.21Liga Profesional Argentina
Boca Juniors 0-0 River Plate04.08.21Octavos de final Copa Argentina
Boca Juniors 1-1 Argentinos Juniors08.08.21Liga Profesional Argentina
Boca Juniors 0-1 Estudiantes de La Plata15.08.21Liga Profesional Argentina

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Deportes

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”