EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Pedro Gallese: el ‘Pulpo’ se habría recuperado de lesión y llegaría a las eliminatorias

Luego de perderse tres partidos por la Conferencia Este de la MLS, Gallese ya tendría fecha de retorno a la portería del Orlando City.

El último partido de Gallese con la selección peruana fue en la Copa América. Foto: EFE
El último partido de Gallese con la selección peruana fue en la Copa América. Foto: EFE
Deportes LR

Pedro Gallese causó preocupación en Orlando City y a la selección peruana. El pasado 25 de julio sufrió una lesión en los cuádriceps durante el duelo frente a New York City por la Major League Soccer (MLS). No obstante, el portero ya estaría recuperado y reaparecería pronto en las canchas.

Según informa el periodista Alonso ‘El Inca’, reportero y analista de DirecTV Perú, el arquero tendría todo listo para reaparecer el próximo miércoles 18 de agosto.

El exjugador de Alianza Lima podría tener minutos en el duelo de la fecha 20 de la MLS entre Orlando City y Nashville FC.

Pedro Gallese volvería a tener minutos de juego antes de las eliminatorias. Foto: captura Twitter

“Desde #OrlandoCity me cuentan que Gallese podría estar disponible para el juego del miércoles #MLS. Llegaría recuperado para el juego de #MLSAllStar (Agosto 25, 2021) y las eliminatorias en Septiembre”, menciona Alonso ‘El Inca’ en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el ‘Pulpo’ estaría al 100% recuperado para el duelo de la MLS All Star del próximo miércoles 25 agosto y para los cotejos de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Pedro Gallese llegará a los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022?

Si Pedro Gallese no presenta alguna recaída en su lesión, llegaría con ritmo de competencia antes de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

El portero es titular indiscutible en el equipo de Ricardo Gareca, y para los cotejos que se jugarán en setiembre, el ‘Pulpo’ deberá prepararse al máximo para cuando Perú se enfrente a Uruguay, Venezuela y Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.