Sunat publica convocatoria para elegir nuevos administradores de Universitario y Sport Boys

La entidad inició este proceso de selección y detalló los requisitos que necesitarán aquellos postulantes que deseen administrar al conjunto merengue y rosado.

Los postulantes para ser los nuevos administradores de Universitario y Sport Boys podrán inscribirse hasta el viernes 13 de agosto. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Los postulantes para ser los nuevos administradores de Universitario y Sport Boys podrán inscribirse hasta el viernes 13 de agosto. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) convocó este miércoles 11 de agosto un nuevo proceso de elección para definir a los próximos administradores que velarán por el futuro organizacional y futbolístico del Universitario de Deportes y Sport Boys.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la institución precisó que la convocatoria está abierta para todas aquellas personas naturales o jurídicas que deseen participar. Los candidatos deberán presentar sus propuestas hasta el viernes 13 de agosto.

La Sunat también hizo hincapié en que aquellas personas que fueron administradores en ambas instituciones deportivas no podrán ser elegidas otra vez. Junto con ello también se detalló otra serie de requerimientos para los postulantes.

La institución ha dispuesto que los participantes deberán contar un equipo profesional de trabajo, propuestas de gestión que continúen con las actividades administrativas, no estar dentro de la lista deudores por temas alimentarios, no tener una deuda con la SUNAT. Asimismo, se evaluará la idoneidad para el cargo a través de sus antecedentes y vínculos con terceros.

El último fin de semana, la Sunat designó a Naike Vega Valentín como la administradora temporal de Universitario y Sport Boys. La funcionaria tiene la responsabilidad de ordenar toda la información para los nuevos encargados de ambos clubes que resulten ganadores del concurso.

Los hinchas de ambas equipos peruanos están a la espera de las nuevas designaciones, puesto que los elegidos serán claves en el futuro rumbo deportivo y administrativo de sus equipos que participan en la Liga 1 Betsson.