Deportes

MMA: Warriors Combat Championship celebra su primera edición este 12 de agosto

El WCC, organizado por el peleador Humberto Bandenay, tendrá ocho combates. El evento podrá ser visto de forma gratuita a través de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube de la promotora.

WCC presenta su primera cartelera. Foto: WCC.
WCC presenta su primera cartelera. Foto: WCC.

Una nueva organización peruana de artes marciales mixtas (MMA) nace con la finalidad de dar a conocer el talento nacional. El Warriors Combat Championship (WCC) se estrenará este jueves 12 de agosto con una cartelera que promete acción de principio a fin.

El WCC, organizado por el reconocido peleador peruano Humberto Bandenay, tendrá 8 combates en su primera edición, la cual contará con reconocidos exponentes de la escena nacional y nuevos valores del interior del país.

Decidimos crear el WCC para darle continuidad al peleador. Tratamos sobre todo de ponerlos en vitrina para que nos puedan representar afuera, en eventos grandes de talla mundial”, dijo Bandenay, quien ha peleado en UFC y Combate Américas.

“Estamos trabajando en los nuevos valores, en darle la oportunidad a los peleadores de provincia, queremos descentralizar el tema del MMA. Nuestra meta es seguir haciendo eventos y poner a los peleadores más destacados en promotoras de afuera”, agregó.

La pelea estelar del WCC 01 será protagonizada por el peruano Renzo ‘El Nene’ Méndez y el uruguayo Mateo ‘El Zombie’ Pereira, en la categoría de peso pluma. El representante nacional llega con una racha de seis victorias seguidas; mientras que su rival buscará su cuarto triunfo como profesional.

El talento femenino también dirá presente con el duelo coestelar de la velada, entre Naomi Flores y Valkiria Lucero en la categoría de peso paja. Del mismo modo, en otro de los duelos que promete, Luis ‘El Lobo’ de la Puente se medirá ante Jorge ‘Makinita’ Figueroa, en peso pluma.

Cabe señalar que, la primera edición del Warriors Combat Championship será el 12 de agosto a partir de las 5 p. m. El evento será transmitido de forma gratuita a través de la cuenta oficial de Facebook de la promotora y por su canal de YouTube.

Cartelera oficial del WCC 01

Cartelera Estelar

Renzo Méndez (PE) vs. Mateo Pereira (URU) – Peso Pluma

Naomi Flores vs. Valkiria Lucero – Peso Paja

Luis de la Puente vs. Jorge Figueroa – Peso Pluma

Diego Jumachi vs. Angello Pinto – Peso Gallo

Cartelera Preliminar

Joseph Soto vs. Rodrigo Rivoin – Peso Pactado (60 kg)

Miguel Ángel Meza vs. Ángel Múñoz (Peso Gallo)

Cristian Olivera vs. Edgard Torres (Peso Mosca)

Leonardo Moncada vs. Miguel Takaesu (Peso Pluma)

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS
Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS
Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito