Messi se va al PSG: Ronaldinho celebró la llegada del argentino a Francia

A través de sus redes sociales, el otrora ‘10′ de la selección brasileña manifestó su alegría luego de que se concretara el fichaje de Lionel Messi por el PSG.

Ronaldinho y Messi jugaron juntos en Barcelona y ganaron la Champions League en el 2006. Foto: AFP
Ronaldinho y Messi jugaron juntos en Barcelona y ganaron la Champions League en el 2006. Foto: AFP
Deportes LR

El arribo de Lionel Messi a Francia y su posterior fichaje por el Paris Saint-Germain ha marcado la pauta de la presente temporada. Muchos hinchas parisinos acudieron al aeropuerto para recibir al mejor jugador del mundo y algunos deportistas manifestaron su emoción por ver al argentino en la Ligue 1. Uno de ellos fue su gran amigo Ronaldinho, quien utilizó sus redes sociales para desearle lo mejor.

“Es una alegría muy grande haber jugado en estos dos clubes (PSG y Barcelona) y ver ahora a mi amigo vistiendo esta camiseta, que vengan muchos momentos de alegría Leo Messi”, expresó el exjugador de la selección brasileña.

Ronaldinho Gaucho celebró a través de sus redes sociales la llegada de Messi al PSG. Foto: captura/twitter Ronaldinho

Ronaldinho estuvo en PSG dos temporadas antes de llegar a España. De hecho, fue el actual presidente del Barcelona quien lo llevó a Cataluña. Sin embargo, Messi no es el único jugador histórico que llegó a París. Hace unas semanas, el cuadro de Pochettino anunció el fichaje de Sergio Ramos a coste cero tras su polémica salida del Real Madrid.

“También me quedo feliz con mi socio Sergio Ramos en el equipo. Es un súper elenco. Huelo a Champions jaja”, mencionó ‘Dinho’. El brasileño enfrentó varias veces al central español y en uno de esos partidos logró que los hinchas merengues lo aplaudieran en el Santiago Bernabéu.

Mientras que en Barcelona afrontan una crisis económica y deportiva, en París ya planifican lo que será tener juntos a Neymar, Mbappé y Messi. Un desafío muy grande para el equipo francés, más allá de competir en la Ligue 1, el gran objetivo de esta temporada es ganar la primera Champions League en la historia del club.

Ronaldinho y Messi coincidieron en el Barcelona durante tres años y en ese lapso obtuvieron la Liga de Campeones 2006.

Así fue la presentación de Lionel Messi como jugador del PSG

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.