Carlos Zambrano salió lesionado ante River Plate por la Copa Argentina

El defensor peruano se retiró a los 73 minutos de juego y no pudo completar el duelo por los octavos de final de la Copa Argentina.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula son titulares ante River por la Copa Argentina. Foto: captura TyC Sports
Carlos Zambrano y Luis Advíncula son titulares ante River por la Copa Argentina. Foto: captura TyC Sports
Deportes LR

No pudo más. Luego de interceptar un balón en su área, el defensor peruano Carlos Zambrano tuvo que ser atendido en el campo. Zambrano y Advíncula disputan los octavos de final de la Copa Argentina 2021 ante River Plate y el central fue sustituido al minuto 73.

El Kaiser peruano tuvo un buen partido ante el clásico rival y, a pesar que fue amonestado, se mostró muy sólido en la línea defensiva. A falta de 17 minutos para el final el central cortó el pase de Nicolas De la Cruz y quedó tendido en la cancha. Luego de ser atendido por los médicos, Migue Ángel Russo decidió sustituirlo por el colombiano Edwin Cardona.

El partido finalizó empatado cero a cero en los noventa minutos y tuvo que irse a la tanda de penal. En esa instancia los xeneizes estuvieron más acertados y lograron imponerse por 4-1 desde los doce pasos y accedieron a los cuartos de final de la Copa Argentina 2021.

El superclásico marcó el debut de Luis Advíncula como titular en el cuadro xeneize. El lateral derecho jugó 61 minutos y fue sustituido en el complemento. Esta es la segunda vez que dos peruanos son titulares en el cuadro argentino, en 1962 pasó lo mismo durante un partido del torneo local en la Bombonera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.