VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Lionel Messi llena de halagos a Luis Scola: “Gran referente del deporte argentino”

Luis Scola vistió por última vez la camiseta de la selección argentina de baloncesto durante un duelo frente a Australia en Tokio 2020.

Lionel Messi llenó de elogios a Luis Scola, quien se despidió de la selección argentina de baloncesto. Foto: AFP
Lionel Messi llenó de elogios a Luis Scola, quien se despidió de la selección argentina de baloncesto. Foto: AFP
Deportes LR

Luis Scola, capitán de 41 años de la selección argentina de baloncesto, finalizó con una fuerte derrota su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los quintos en su palmarés.

Tras el partido, se hizo oficial que el basquetbolista disputó su último juego con la Argentina, por lo cual recibió infinidad de elogios por su larga trayectoria. Uno de los halagos más destacados fue el publicado por el astro argentino Lionel Messi.

Luis Scola anunció su retiro de la selección argentina de básquet

“Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias, Luis Scola”, posteó Messi en su cuenta oficial de Instagram.

Tokio 2020: Luis Scola jugó su último partido con la selección argentina de básquet

El pívot argentino Luis Scola confirmó su retirada de la selección argentina tras la derrota en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 contra Australia (97-59).

“Los años pasan para todos y es hora de que vengan nuevos nombres, nuevas caras y otros escriban sus páginas en la historia”, explicó Luis Scola tras el partido, en el que recibió una ovación de varios minutos de compañeros, rivales, árbitros, periodistas y todos los presentes en el Saitama Super Arena cuando se retiró al banquillo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.