VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Luis Advíncula, espectador de lujo en el Boca Juniors - Talleres por la Liga Profesional de Argentina

El reciente fichaje de Boca Juniors viajó con el plantel a Córdoba, pero no fue incluido por Russo en el equipo. Advíncula vivió el duelo desde un palco del estadio.

Luis Advíncula llegó a Boca Junior luego de su paso en el fútbol español con Rayo Vallecano. Foto: captura de TNT Sports
Luis Advíncula llegó a Boca Junior luego de su paso en el fútbol español con Rayo Vallecano. Foto: captura de TNT Sports
Deportes LR

Luis Advíncula vivió su primer partido de Boca Juniors, pero desde la tribuna. El lateral peruano, reciente fichaje del equipo xeneize, viajó con el equipo a la ciudad de Córdoba; sin embargo, no fue incluido en la lista final, por lo que fue un espectador de lujo en el cotejo ante Talleres por la jornada 4 de la Liga Profesional de Argentina.

Antes del pitazo inicial, las cámaras de TNT Sport enfocaron al lateral de la selección peruana con la mano en el mentón vistiendo la indumentaria de concentración del club azul y oro.

Lazy loaded component

En la transmisión, el relator le consultó a la reportera de cancha si Advíncula estaba apto para debutar con la camiseta de Boca Juniors. La respuesta de la periodista fue que la directiva espera el transfer que debería estar llegando este lunes 2 de agosto.

Sobre este tema, el ‘Patrón’ Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, declaró para el canal antes mencionado lo siguiente. “Viajó con la delegación, pero no podrá jugar porque aún no llegó su transfer; la intención es que todo ese papelerío esté listo para que pueda estar en el superclásico”.

Es así que de llegar este documento a tiempo, el exjugador de Rayo Vallecano podría debutar, si lo cree conveniente Russo, este 4 de agosto ante River Plate por la Copa Argentina.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.