Mbappé y la entrevista publicada por PSG que generaría malestar en el jugador

En medio de la incertidumbre sobre su renovación, el diario francés L’Equipe asegura que el PSG habría sacado de contexto una entrevista que concedió Mbappé al club.

El PSG podría no recibir ni un solo centavo en caso Mbappé decida marcharse a mediados del próximo año. Foto: difusión
El PSG podría no recibir ni un solo centavo en caso Mbappé decida marcharse a mediados del próximo año. Foto: difusión
Deportes LR

Kylian Mbappé vuelve a ser noticia en Francia este viernes 30 de julio. Dacuerdo a la información que manejan en territorio francés, el joven futbolista estaría molesto con el PSG por una entrevista publicada en la revista oficial de la institución.

Según el diario L’Equipe, el atacante parisino se habría incomodado por unas declaraciones que estarían fuera de contexto, ya que debieron salir en el mes de junio, y no en agosto, teniendo en cuenta su situación contractual con el club.

En aquella entrevista, Mbappé expresa que su deseo más grande es ganar la Champions League con el PSG.

Mbappé se encuentra realizando la pretemporada del PSG. Foto: AFP

Sin embargo, estas palabras del futbolista de 22 años no interferirían en su decisión de querer marcharse y no firmar una renovación, de acuerdo a lo que señala L’Equipe.

Asimismo, la fuente citada asegura que el director deportivo del PSG, Leonardo, estaría fuera de las negociaciones sobre la renovación de Kylian Mbappé, y que la persona que ha asumido esta tarea es el dueño del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi.

El delantero de momento tiene vínculo vigente con su equipo hasta mediados del 2022. Llegó en el 2017 y hasta ahora ha marcado 162 goles en 234 partidos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.