Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras vencer a Egipto por 1-0

El único gol de Matheus Cunha fue suficiente para que Brasil clasificara de ronda en los JJ. OO. y eliminara a Egipto, que tuvo actuación destacable en la competencia.

Brasil es el tercer clasificado de fútbol masculino en los JJ. OO. Foto: AFP
Brasil es el tercer clasificado de fútbol masculino en los JJ. OO. Foto: AFP
Deportes LR

vs. Egipto EN VIVO se enfrentan este sábado 31 de julio por los cuartos de final del fútbol masculino de los . El duelo entre los brasileños y los egipcios se juega en el Estadio Saitama 2002 por la señal de Claro Sports y Marca Claro. Además. podrás seguir la transmisión ONLINE vía LIVE STREAMING en La República Deportes.

El vigente campeón olímpico Brasil avanzó sin problemas a las semifinales del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al derrotar por 1-0 al campeón africano; Egipto, este sábado en Saitama.

El centrodelantero Matheus Cunha anotó a los 37 minutos del partido con un remate seco al palo derecho del portero de los Faraones, tras un desborde de Richarlison por izquierda.

En la semifinal la Canarinha de André Jardine chocará el martes próximo con el vencedor de México-Corea del Sur.

El once que lidera en cancha el capitán Dani Alves fue amplio dominador y prácticamente el único que tuvo situaciones de gol. La buena actuación del arquero africano Mohamed Elshenawy impidió que las diferencias fueran mayores.

Brasil vs. Egipto TRANSMISIÓN EN VIVO:

Lazy loaded component

Brasil vs. Egipto: alineaciones confirmadas

Brasil: Santos; Dani Alves, Nino, Diego Carlos, Arana; Guimaraes, Douglas Luiz, Claudinho; Antony, Cunha y Richarlison.

Egipto: El Shenawy; El Eraki, Galal, Hegazy, Hamdi, Ahmed El Fotouh; Tawfik, Hamdy, Sobhi; Mohamed y Rayan.

Brasil vs. Egipto: ficha del partido

PartidoBrasil vs. Egipto
¿Cuándo juegan?Sábado 31 de julio
¿A qué hora?5.00 a. m. (hora peruana)
¿Dónde?Estadio Saitama 2002
¿En qué canal?Claro Sports y Marca Claro.

Brasil vs. Egipto: posible alineaciones

Brasil: Santos, Daniel Alves, Nino, Diego Carlos, Guilherme Arana; Douglas Luiz, Bruno Guimarães, Claudinho, Antony; Matheus Cunha, Richarlison.

Egipto: Mohamed El Shenawy; El Eraki, Wensh, A. Hegazy, O. Galal, Fotouth; Eman Ashour, Akram Tawkif; Taher Mohamed, Ahmed Anwar, Mohamed Sobhi.

¿Cuándo y dónde juega Brasil vs. Egipto por Tokio 2021?

Brasil vs. Egipto se jugará este sábado 31 de julio en el Estadio Saitama 2002 por los cuartos de final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

¿A qué hora es el partido Brasil vs. Egipto por Tokio 2021?

El cotejo de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 entre Brasil vs. Egipto comenzará a las 5.00 a. m. (hora peruana).

¿Qué canal transmite el Brasil vs. Egipto por Tokio 2021?

El canal que transmite el duelo entre Brasil vs. Egipto es Marca Claro y Claro Sports. Ambos cuentan con los derechos de transmisión de todos los deportes de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

¿Cómo ver el Brasil vs. Egipto por Internet EN VIVO?

Para ver EN VIVO por internet el encuentro Brasil vs. Egipto por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 debes ingresar a la web de Marca Claro a través del buscador. Una vez dentro, te saldrán los canales de transmisión para seguir el minuto a minuto de este partido.

¿Previa del Brasil vs. Egipto por los cuartos de final Tokio 2021?

Brasil llega a los cuartos de final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 luego de clasificar como líder del grupo D con siete unidades. Dos victorias y un empate le bastó a la Canarinha para clasificar a las últimas instancias.

Mientras tanto, Egipto logró acceder a la siguiente ronda en un reñido grupo C. Los egipcios aseguraron su pase en la última fecha y, gracias a la diferencia de goles, avanzaron a los cuartos de final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.