Luis Abram ya se encuentra en España y en las próximas horas firmaría por el Granada

El defensor peruano arribó a España y, de no haber problemas con los exámenes médicos, sería anunciado como jugador del Granada en las próximas horas.

Luis Abram llegaría al Granada como jugador libre procedente del Vélez Sarsfield. Foto: FPF
Luis Abram llegaría al Granada como jugador libre procedente del Vélez Sarsfield. Foto: FPF
Deportes LR

Nuevo destino. El defensor Luis Abram ya se encuentra en España y estaría a una firma de convertirse en nuevo fichaje del Granada. En las próximas horas pasaría las pruebas médicas y se convertiría en el segundo peruano que dispute la presente temporada del fútbol español. El zaguero llega como jugador libre luego de su paso por Vélez Sarsfield de Argentina.

Hace unos días, diversos medios españoles adelantaban el posible fichaje de Abram por el Granada y hoy confirmaron su llegada al país. A su vez, a través de su cuenta de Instagram, Celeste Casanova, esposa del jugador, publicó una foto en la que se les observa en un avión.

Solo faltarían detalles para materializar el ficha de Abram. El central pasaría las pruebas médicas y luego se uniría a las filas cuadro español. El central peruano llega como jugador libre luego de su pasar varias temporadas en Vélez Sarsfield, club con el que disputó el torneo local y la Copa Libertadores.

Abram no será el primer peruano que vista la camiseta del Granada, otro conocido del cuadro español es Sergio Peña. El volante de la selección peruana, quién se consolidó como titular en la última Copa América, tuvo un buen paso por el fútbol de este país antes de fichar por el Emmen de la Eredivisie.

De esta manera, el central de 25 años se convertirá en el segundo peruano que milita en la Liga. Renato Tapia llegó la temporada pasada al Celta de Vigo y se ha convertido en titular indiscutible.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.