BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Lionel Messi regresó a España y estaría próximo a firmar su renovación con Barcelona

El argentino terminó sus vacaciones y en los próximos días dejaría de ser jugador libre para reintegrarse a las filas del Barcelona.

Lionel Messi tuvo vacaciones tras ganar la Copa América con Argentina. Foto: AFP
Lionel Messi tuvo vacaciones tras ganar la Copa América con Argentina. Foto: AFP
Deportes LR

El argentino Lionel Messi aterrizó a Barcelona el último miércoles 28 tras un largo periodo en el que estuvo fuera para competir la Copa América con la Albiceleste y luego de pasar unas semanas de vacaciones con su familia.

La siguiente actividad que la ‘Pulga’ haría sería de firmar su nuevo contrato con el club catalán, que encabezado por su presidente Joan Laporta, hace los últimos esfuerzos para definir el vínculo con el ‘10′.

Los futbolistas del Barcelona que disputaron la Copa América 2021 están citados el próximo 2 de agosto para iniciar la pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper bajo el mando de Ronald Koeman.

La entre Lionel Messi y Barcelona se realizaría en los próximos días. Foto: EFE

En principio, Lionel Messi tendría que presentarse ese día junto a su compatriota Sergio Agüero y el brasileño Emerson Royal, pero antes debería firmar la renovación de su contrato como azulgrana, ya que hasta el momento está en calidad de jugador libre.

El objetivo de la entidad catalana es presentar al astro argentino el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el Juventus, el 8 de agosto, en el Camp Nou. De momento, Messi ya está en su casa de Castelldefels mientras espera novedades sobre su futuro.

Por otro lado, el resto de la plantilla del Barcelona viajó hacia Alemania, donde realizará una estadía de pretemporada hasta el 4 de agosto y jugará dos amistosos más.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.