Edison Flores protagoniza curioso momento al cambiarle el pañal a su hija

El volante de la selección y del DC United de la Mayor League Soccer fue captado en su faceta de padre mientras atendía a su primogénita.

El volante de la selección peruana protagonizó un tierno momento con su hija. Fuente: captura instagram / Ana Siucho
El volante de la selección peruana protagonizó un tierno momento con su hija. Fuente: captura instagram / Ana Siucho
Deportes LR

Luego de perderse la Copa América por lesión, Edison Flores busca mejorar su rendimiento en la Mayor League Soccer y, además, se enfoca en su labor de padre. Así lo mostró su esposa Ana Siucho en sus redes sociales. A través de un video en su cuenta de Instagram se apreció cómo el exjugador de Universitario le cambió el pañal a su hija.

“Papá moderno soluciona emergencias”, fue la frase que acompañó el clip. Así describió el momento la esposa del volante de la selección y de esta manera se pudo observar cómo el exjugador del Monarcas Morelias cuidaba de la pequeña.

Lazy loaded component

El momento generó buenas reacciones entre sus seguidores, ya que el popular ‘Orejas’ tuvo que ingeniárselas para cambiarle el pañal a su primogénita en la maletera de su auto. La hija de Edison Flores y Ana Siucho nació el 27 de mayo en Estados Unidos debido a que el jugador fichó por el DC United de la MLS a inicios del 2020.

El peruano no estuvo presente en la última convocatoria para la Copa América por una lesión; sin embargo, es uno de los fijos en la lista del Tigre Gareca porque fue muy importante en la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 y en la obtención del subcampeonato de la Copa América Brasil 2019.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.