Clubes del extranjero envían saludos de Fiestas Patrias al Perú por el bicentenario

Bayern Múnich, PSG, Juventus Tottenham, entre otros equipos importantes de Europa, felicitaron a sus hinchas peruanos por los 200 años de la independencia.

Poderosos clubes europeos expresaron sus felicitaciones a Perú por el bicentenario. Foto: composición Tottenham/PSG
Poderosos clubes europeos expresaron sus felicitaciones a Perú por el bicentenario. Foto: composición Tottenham/PSG
Deportes LR

El fútbol mundial no es ajeno a las celebraciones por el bicentenario del Perú en el 2021. Este martes 28 de julio, importantes clubes del extranjero enviaron, a través de sus redes sociales, saludos a sus hinchas peruanos para celebrar los 200 años de independencia.

El poderoso Bayern Múnich de Alemania, equipo del cual es embajador el excapitán de la selección peruana Claudio Pizarro, publicó una imagen del ‘Bombardero’ con la siguiente dedicatoria: “Hoy cumple 200 años un país que nos ha dado alegría y felicidad por igual. ¡Felices 200 años, Perú!”.

Mensaje por el Bicentenario del Perú. Foto: Bayern Múnich

Saludos por el Bicentenario del Perú. Foto: PSG

“Un saludo para todos nuestros hinchas peruanos en este día tan especial. ¡Felices 200 años, Perú!”, fue el pronunciamiento de la cuenta en español del Paris-Saint Germain de Francia. AS Monaco, cuadro del mismo país, compartió una imagen alusiva al Bicentenario, mientras que el Saint-Étienne de Trauco aprovechó para felicitar tanto al Perú como a su jugador. “Feliz día al pueblo peruano y a ti, Miguel Trauco”, se manifestaron los verdes.

Saludos por el Bicentenario del Perú. Foto: AS Monaco

De igual forma, clubes de la Premier League como el Tottenham y Everton expresaron sus mejores deseos por Fiestas Patrias. “Un día muy especial para el pueblo peruano. ¡Felices 200 años, Perú!”, fueron las palabras de los Spurs.

Los Toffees, en tanto, incluyeron a la selección peruana en su publicación: “Con la banda en el pecho como la gloriosa selección peruana... ¡Le deseamos unos felices 200 años de Independencia a todo el pueblo peruano!”.

Saludos por el Bicentenario del Perú. Foto: Tottenham Hotspur

Saludos por el Bicentenario del Perú. Foto: Everton

Desde Italia, Juventus fue la primera institución en pronunciarse por esta fecha especial. “¡Perú cumple 200 años! ¡Feliz bicentenario!”, se lee en el saludo del conjunto bianconero.

Saludo por el Bicentenario del Perú. Foto: Juventus FC

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.