Sporting Cristal vs. Carlos Mannucci: posibles onces para la final de la Copa Bicentenario

Este martes se define al campeón de la Copa Bicentenario 2021. Celestes y carlistas alistan su mejor equipo titular para quedarse con el título.

Desde el regreso de Mannucci a primera división, el club celeste no le ha podido ganar en duelos oficiales. Foto: composición Sporting Cristal/FPF
Desde el regreso de Mannucci a primera división, el club celeste no le ha podido ganar en duelos oficiales. Foto: composición Sporting Cristal/FPF
Deportes LR

Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci decidirán el segundo título del año en el fútbol peruano cuando se midan en Matute por la final de la Copa Bicentenario 2021. Este será también el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos clubes, cuyo último cruce fue un vibrante empate a tres en setiembre del 2020.

Para este cotejo, el entrenador Roberto Mosquera saldría con la oncena titular que más ha utilizado en lo que va de la presente campaña. Irven Ávila y Marcos Riquelme comandarían el ataque junto al goleador Alejandro Hohberg. Percy Liza y Joao Grimaldo, quienes han ganado rodaje gracias a sus minutos en la Copa Sudamericana, esperarían en el banco de suplentes. Además, Renato Solís se mantendría en el arco por Alejandro Duarte, como ha venido ocurriendo a nivel local.

El cuadro norteño, por su parte, tendrá que sobreponerse a las bajas del central Renzo Alfani y el mediocampista Lucas Rodríguez. Además, el también zaguero Anthony Fuentes tampoco podrá estar presente para enfrentar a los rimenses. Con estas bajas, el técnico Pablo Peirano seguirá confiando en la pareja Gonzalo Godoy-Horacio Benincasa en el fondo. Felipe Rodríguez, artillero con siete tantos, será la principal carta ofensiva para el club trujillano.

Lazy loaded component

Posible formación de Sporting Cristal

  • Solís; Lora, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Távara, Gonzales; Ávila, Riquelme, Hohberg.

Posible formación de Carlos A. Mannuci

  • Heredia; Rabanal; Godoy, Benincasa, Lutiger; Núñez, Barco, Dioses, Felipe Rodríguez; Palomino, Noronha.

¿A qué hora juegan Cristal vs. Mannucci?

La transmisión del partido por la Copa Bicentenario 2021 se iniciará desde las 7.00 p. m. en el Estadio Alejandro Villanueva vía Gol Perú. Es la segunda definición de este torneo, luego de la edición del 2019 (en 2020 no se jugó debido a la pandemia).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.