Paolo Hurtado festejó su cumpleaños con un conmovedor mensaje a su madre fallecida

El futbolista nacional cumplió 31 años el pasado 26 de julio y lo celebró recordando a su amada madre.

Paolo Hurtado recordó a su madre en su cumpleaños 31. Foto: composición La República
Paolo Hurtado recordó a su madre en su cumpleaños 31. Foto: composición La República
Deportes LR

Paolo Hurtado, centrocampista nacional, publicó un emotivo video, donde se le aprecia junto a su querida madre, quien falleció el pasado mes de abril del 2021.

“Hoy celebro mi cumpleaños 31 sin ti mamita hermosa, pero voy a iniciar este día recordando este abrazo que significó mucho para ti como para mí. En ese abrazo están todos los años que pasaste luchando para yo poder conseguir todos mis sueños”, escribió Paolo Hurtado en sus redes sociales, recordando a su mamá.

Lazy loaded component

“Estaré eternamente agradecido por todo lo que hiciste por mí, no te imaginas el vacío que has dejado en mi corazón y en mi vida”, manifestó el volante de la selección peruana.

Lokomotiv Plovdiv anunció la salida de Paolo Hurtado

A solo tres días de conocer la noticia del fallecimiento de su madre el pasado mes de abril, el Lokomotiv Plovdiv, club del futbolista nacional, emitió un comunicado informando que llegó a un acuerdo con el ex Alianza Lima para finalizar el vínculo que unían a ambas partes.

“A día de hoy, Paolo Hurtado no es jugador del PFC Lokomotiv. Ante la desagradable noticia que le sobrevino, ambos bandos coincidieron en que lo mejor para el futbolista es regresar a Perú. El club agradeció a Paolo Hurtado y una vez más le expresó el pésame a él y a su familia”, expresó la institución búlgara.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.