Edson Aubert motivado por sus dos goles ante Deportivo Binacional

El jugador asegura que Cusco FC saldrá del fondo de la tabla acumulada y que vencerán a Alianza Universidad.

Aubert la 'pinchó' y venció al portero Raúl Fernández Foto: Liga 1
Aubert la 'pinchó' y venció al portero Raúl Fernández Foto: Liga 1
LR Cusco

El volante de ataque Edson Aubert ingresó al campo cuando el partido estaba caliente y su equipo, Cusco FC, perdía. Esta vez, no defraudó a la confianza del entrenador Claudio Vivas, quien nervioso prefirió no ver el penal que ejecutó el arequipeño en los últimos minutos. Aubert se paró en el punto de disparo y le ‘pincho’ la pelota al portero Raúl Fernández para poner el 2-2 ante Deportivo Binacional.

“Por la necesidad de empatar el partido, dejamos espacios atrás que supieron aprovechar. Creo que Eder Hermoza tuvo una magnífica actuación y le tocó ser la figura. Tenemos que trabajar mucho en los errores que hemos cometido”, indicó el futbolista en el canal Gol Perú.

Cusco FC vuelve este lunes a los entrenamientos para jugar el domingo ante Alianza Universidad. Luego de su buena actuación, Aubert podría volver al once titular. El cuadro cusqueño buscará su segunda victoria del año para dejar de una vez el penúltimo lugar en el acumulado que podría llevarlos al descenso. “Sumamos un punto que nos va a ayudar a salir del fondo de la tabla. Nadie baja los brazos, me siento motivado por los goles.”, dijo el arequipeño.

A pesar de tener uno de los mejores equipos en el país, los imperiales solo han podido ganar un partido oficial en el año. La preocupación de los hinchas va en aumento.