BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Cristiano Ronaldo regresó a Turín para sumarse a la pretemporada de la Juventus

El delantero portugués le puso fin a sus vacaciones y volvió a Italia para reincorporarse a su club, con lo cual quedarían descartados los rumores de su traspaso.

El último torneo que disputó Cristiano Ronaldo fue la Eurocopa 2020 con Portugal. Foto: AFP
El último torneo que disputó Cristiano Ronaldo fue la Eurocopa 2020 con Portugal. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de casi un mes de vacaciones, Cristiano Ronaldo está de regreso en Italia para empezar los entrenamientos de la pretemporada en Juventus. El delantero portugués aterrizó este domingo en el aeropuerto de Turín-Caselle en su avión privado procedente desde Lisboa y desde el lunes 26 de julio volvería a incorporarse al club bianconero.

Aunque medios deportivos de Europa como Mundo Deportivo y As señalaron que su salida del equipo turinés es “complicada, pero posible”, el vicepresidente de la Juve, Pavel Nedved, se mostró confiado en la continuidad del luso.

Cristiano Ronaldo ha vuelto porque ha sido convocado para el lunes 26. Y se quedará con nosotros”, había declarado el ex futbolista checo el último sábado en diálogo con Sky Sports. ‘CR7′ tiene contrato con la Vecchia hasta junio del próximo año, pero en este mercado de fichajes algunos rumores lo vincularon con el PSG.

Cristiano Ronaldo ha ganado cinco títulos con la Juventus. Foto: EFE

Allegri volverá a dirigir a Cristiano Ronaldo

Además de sus compañeros, Cristiano Ronaldo se reencontrará con el entrenador Massimiliano Allegri, quien ya lo dirigió durante 2018-19 y ha vuelto para este nuevo curso como reemplazo de Andrea Pirlo, cesado tras el poco éxito en esta temporada.

Bajo el mando de Allegri, el ’Bicho’ consiguió ganar una Serie A y una Supercopa de Italia pese a que tuvo su promedio goleador más bajo desde que juega en Italia: 28 tantos en 43 partidos. Su gran deuda pendiente sigue siendo la Champions League, torneo del cual no ha podido pasar de los cuartos de final con la camiseta de la escuadra piamontesa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.