VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Luis Advíncula llegó a Argentina para firmar su contrato con Boca Juniors

El lateral peruano arribó a Buenos Aires para definir su vínculo por tres años y medio con Boca Juniors.

Luis Advíncula y Boca Juniors firmarían un contrato con tres años y medio de vigencia. Foto: GLR
Luis Advíncula y Boca Juniors firmarían un contrato con tres años y medio de vigencia. Foto: GLR
Deportes LR

Finalmente se hizo realidad la llegada de Luis Advíncula a Argentina. El lateral derecho arribó a Buenos Aires en la madrugada del sábado 24 para cerrar la negociación de su fichaje con Boca Juniors, luego de varias semanas de conversaciones.

De acuerdo con ESPN Argentina, el jugador de la selección peruana arribó a su nuevo destino aproximadamente a las 2.00 a. m. y tras ello se dirigió al hospedaje donde cumplirá con la cuarentena obligatoria para evitar que haya algún contagio.

Luis Advíncula deberá mantenerse en confinamiento por unos días y luego firmaría el vínculo con Boca Juniors, en un contrato que tendría vigencia por tres años y medio, es decir hasta finales del 2024.

Luis Advíncula en Argentina. Foto: ESPN

Luego definir detalles de su nuevo vínculo, el ‘Bolt peruano’ se unirá al equipo xeneize para ponerse a disposición del entrenador Miguel Angel Russo. El club argentino compartirá filas con un compatriota, Carlos Zambrano.

Según medios argentinos, Boca Juniors invertiría dos millones y medio de euros por el futbolista de 31 años, luego que este perteneciera a Rayo Vallecano durante tres temporadas, siendo determinante en su reciente asenso a LaLiga Santander.

De esta manera, en los próximos días, Boca Juniors haría oficial la contratación del jugador nacional Luis Advíncula, quien llega con la intención de proclamarse campeón de la competencia argentina y recuperar su mejor versión para la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.