Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro se juntan en Lima luego de varios años

Deportes LR

Juan Vargas y Claudio Pizarro se reencontraron en Lima. Foto: Instagram
Juan Vargas y Claudio Pizarro se reencontraron en Lima. Foto: Instagram

Ambos jugadores formaron parte de la selección peruana entre los años 2004 y 2015. El exjugador de Universitario compartió la foto del reencuentro.

Publicidad

Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro protagonizaron un reencuentro en la ciudad de Lima. El exjugador de Universitario subió una imagen en su Instagram junto al actual embajador del Bayern Múnich. Dicha publicación no pasó desapercibida por los hinchas, quienes recordaron el paso que ambos tuvieron por la selección peruana.

“Amistad, lealtad, un gusto verlos, amigos”, fueron las palabras que utilizó Juan Manuel Vargas para describir el encuentro con su excompañero en la selección peruana. Ya alejados de los terrenos de juego, aprovecharon la oportunidad para reunirse en Lima. Ambos compartieron grandes momentos en su paso por la selección peruana y coincidieron entre el 2004 y el 2015, periodo en el que participaron de las Eliminatorias al Mundial y de la Copa América.

Tanto Vargas como Pizarro tuvieron un paso importante por los mejores clubes de Europa. Luego de ser figura en Universitario y tras una corta estadía en Colón de Santa Fe, el ‘Loco’ se convirtió en figura del Catania de la Serie A y esto le permitió demostrar su mejor nivel en la Fiorentina de Italia, club con el que compitió en distintos torneos europeos. A su vez, la hinchada peruana le guarda un grato recuerdo por aquella corrida ante Argentina que le permitió a Johan Fano anotar el agónico tanto del empate por las Eliminatorias al Mundial 2010.

Por su parte, Claudio Pizarro paseó su fútbol por los mejores clubes del mundo: Werder Bremen, Chelsea y Bayer Múnich fueron los principales equipos europeos que acogieron al peruano. Su mayor éxito fue conseguir la Champions League en la temporada 2012-2013 con los bávaros, donde ahora tiene la función de embajador y se encarga de representar al club a nivel internacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.