CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Deportes

DT de Atlético Mineiro sobre conflicto con Boca: “Eso condimenta más nuestra victoria”

Luego del enfrentamiento que hubo en el Estadio Mineirao, el entrenador del club brasileño Cuca aseguró que eso ‘sazona’ el resultado a su favor.

Atlético Mineiro eliminó a Boca Juniors en definición de penales. Foto: AFP
Atlético Mineiro eliminó a Boca Juniors en definición de penales. Foto: AFP
Deportes LR

Alexi Stival, más conocido en el mundo deportivo como Cuca, se refirió al enfrentamiento que los jugadores del Boca Juniors protagonizaron en el Estadio Mineirao, en donde su plantel Atlético Mineiro fue vencedor vía penales luego de un polémico partido por la Copa Libertadores.

El entrenador brasileño señaló que la reacción de los xeneizes genera que la sensación de victoria crezca más, considerando que los argentinos representan a rivales difíciles de roer.

Toda esa confusión y pelea en la puerta de nuestro vestuario, solo condimenta aún más nuestra victoria, solo valora aún más nuestra victoria, porque no es fácil vencer a Boca. Es muy complicado, es difícil, los jugadores conocen mucho esta competencia. Es un equipo que se cuida en todos los aspectos de la Libertadores, no solo en la cancha. Y lo logramos pasar”, declaró Cuca en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

En cuanto a lo que sucederá en la siguiente ronda de la Copa Libertadores —en donde se medirá con el ganador del River Plate vs. Argentinos Juniors— expresó que tiene la esperanza de sacar un resultado positivo como sucedió con Boca Juniors en los octavos de final del certamen.

Tenemos que entender que esta competencia es así. No sé con quién vamos a jugar, si es Argentinos o River, pero el primer partido está ahí. Veremos si podemos convertir fuera de casa, porque también es muy importante”, enfatizó el estratega del equipo brasileño.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.