PSG tendría la mirada puesta en Paul Pogba para la temporada 2021-2022

Un medio de Francia asegura que el volante del Manchester United sería el próximo jugador en incorporarse al PSG, y ya se sabría el precio a pagar.

Paul Pogba se encuentra entrenando con el Manchester United tras jugar la Eurocopa. Foto: AFP
Paul Pogba se encuentra entrenando con el Manchester United tras jugar la Eurocopa. Foto: AFP
Deportes LR

El PSG busca armar su ‘equipo galáctico’ para ganar todos los torneos de la temporada 2021-2022, y el próximo futbolista que llegaría al cuadro francés sería Paul Pogba.

Según informa el diario L’ Equipe, el actual jugador del Manchester United sería el próximo gran objetivo del director deportivo, Leonardo, y del jeque árabe Nasser Al-Khelaifi.

Pogba podría jugar por primera vez en la Ligue 1. Foto: EFE

Actualmente, a Paul Pogba le resta un año de contrato con el cuadro de los diablos rojos de Inglaterra, por lo que su compra no sería muy complicada. Sin embargo, la fuente citada asegura que la dirigencia necesita vender algunos jugadores para tener un poco de liquidez para obtener la ficha del francés.

Por otro lado, L’ Equipe menciona que actualmente PSG cuenta con 38 jugadores en la plantilla, 10 de ellos son porteros. Los jugadores que estarían en la lista de transferibles para el presente mercado de pases son Kehrer, Sarabia, Sergio Rico, Kurzawa, Ander Herrera, Rafinha y Areola.

¿Cuánto pagaría el PSG por el pase Paul Pogba?

De acuerdo a la información que maneja L’ Equipe, PSG tendría que desembolsar alrededor de 40 millones de euros para adquirir a Paul Pogba.

En caso de que el mediocampista del Manchester United llegue al elenco parisino, sería el quinto refuerzo luego de los arribos de Achraf, Wijnaldum, Sergio Ramos y Donnarumma.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.