Santiago Ormeño: DT de León llenó de elogios a delantero de la Bicolor tras debut con gol

Pese a perder la final Campeón de Campeones ante Cruz Azul, Ariel Holan halagó el debut con gol del atacante de la selección peruana.

Santiago Ormeño debutó con gol en León por la final del Campeón de Campeones México 2021. Foto: @Santorme/Twitter
Santiago Ormeño debutó con gol en León por la final del Campeón de Campeones México 2021. Foto: @Santorme/Twitter
Deportes LR

Santiago Ormeño sumó sus primeros minutos con el León en el duelo del pasado domingo contra Cruz Azul por el torneo Campeón de Campeones de la Liga MX.

El delantero de la selección peruana saltó al campo a los 77 minutos de la segunda mitad y, cinco después, anotó su primera diana con la escuadra ‘esmeralda’. Tras el encuentro, el exjugador de Puebla fue elogiado por su DT Ariel Holan.

“Santiago (Ormeño) entró y pudo anotar el gol. A pesar de los contratiempos que tuvo para llegar desde Perú y jugar este partido, consideramos que cumplió una buena labor el tiempo que estuvo en la cancha”, subrayó Holan, en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

“Realmente, estoy muy conforme con los minutos que jugó porque demostró ser un delantero que en el área es muy eficaz”, manifestó el estratega de León.

Santiago Ormeño debutó en León con gol por el torneo Campeón de Campeones

Santiago Ormeño comienza de esta forma su historia de artillero con la camiseta del León, club al que llegó tras cumplir una excelente temporada 2020 con el Puebla. En ese cuadro, marcó 17 goles en 36 partidos y disputó la semifinal del clausura mexicano.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser considerado por Ricardo Gareca, quien lo llevó a Brasil para disputar la Copa América con la camiseta de la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.