Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
EN VIVO - Ricardo Gareca ofrece conferencia para dar a conocer la lista de convocados

Conoce a los clasificados de fútbol para Tokyo 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se celebrarán en este 2021, tienen a varios equipos importantes que buscarán la gloria. Descubre quiénes son.

La Republica
La República

Una vez finalizada la Copa América 2021 y la Eurocopa 2020, queda una gran celebración: los Juegos Olímpicos. Esto puede aprovecharse en las apuestas de fútbol en William Hill, pues será uno de los deportes que reunirá una mayor cantidad de jugadores que buscarán llevar las medallas de oro.

En este caso, hacemos referencia a 16 equipos que son los clasificados para pertenecer a la fase de grupos y, una vez finalizada, puedan darse los “mano a mano” tan apasionantes. Los últimos en clasificarse para este torneo han sido México y Honduras, que no parten como candidatos, pero que podrían dar una gran sorpresa.

Quienes conforman la lista son República de Corea, Argentina, Brasil, Honduras, México, Alemania, España, Francia, Rumania, Nueva Zelanda, Australia, Arabia Saudita, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica y España.

Cabe destacar que cada equipo se dividirá en 4 grupos de 4 países, donde todos se enfrentarán entre sí, donde los dos mejores pasarán a las rondas siguientes, es decir, los cuartos de final. L, habrá instancia de semifinales y después aspirarán a la final.

La importancia de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos puede que no sean la alternativa futbolística principal para los aficionados de este deporte, pero lo cierto es que puede considerarse una de las atracciones principales dentro de este certamen deportivo.

Como cada país lleva una lista de profesionales jóvenes sub-23, junto con algunas estrellas mayores, puede verse un gran rendimiento. No obstante, muchas veces funciona para conocer a algunos profesionales que podrían destacarse en un futuro, pues muchos podrían ser las estrellas de los años siguientes.

Sin ir más lejos, Lionel Messi fue una de las caras visibles más importantes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde llevó a su país a la gloria y le mostró al mundo que era un gran talento que debían seguir.

Toda esta competición, que se dará entre el 23 de julio y el 8 de agosto, promete mostrar a los futuros talentos de este maravilloso deporte.