BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Gareca no aseguró la presencia de Guerrero y Farfán para el reinicio de las eliminatorias

El ‘Tigre’ habló en conferencia de prensa y detalló que ambos delanteros se encuentran en un proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Paolo Guerrero y Jefferson son los dos máximos goleadores de Perú que se encuentran en actividad. Foto: composición EFE/difusión
Paolo Guerrero y Jefferson son los dos máximos goleadores de Perú que se encuentran en actividad. Foto: composición EFE/difusión
Deportes LR

Ricardo Gareca habló este viernes 16 de julio en conferencia de prensa en la Videna y abordó diversos temas tras la participación de la selección peruana en la Copa América 2021.

Uno de las preguntas que respondió el ‘Tigre’ a la prensa fue sobre la situación actual de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Ambos jugadores son fijos en las convocatorias del DT, pero actualmente se encuentran lesionados.

Ante este panorama, el entrenador argentino respondió si los dos futbolistas estarán presentes o no en el reinicio de las eliminatorias.

Lazy loaded component

“Lo del Paolo y lo de Jefferson, que están en situaciones bastante similares, están en un proceso de recuperación, de acuerdo a la comunicación que tenemos. Ayer estuve con Jefferson acá en la Videna. Y lo de Paolo es una comunicación permanente que tiene el profesor Bonillo. Pero los más importante son las ganas que ellos tienen, el deseo de continuar, de seguir intentando de llegar a su nivel. Recuperarse de sus respectivas lesiones y están en ese proceso”, dijo Gareca.

“Iremos siguiéndolos paulatinamente a ver qué es lo que pasa. A ver si realmente ellos tienen chance de estar en este reinicio de las eliminatorias o más adelante”, agregó el ‘Tigre’.

Cabe señalar que, los próximos partidos de la selección peruana ya fueron confirmados para el mes de septiembre. Esto fue corroborado por el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.