ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

‘Cuto’ Guadalupe sobre la vacunatón: “La vacuna es lo más lindo de la vida, allá los incrédulos”

A horas de iniciar la segunda vacunatón contra el coronavirus, ‘Cuto’ Guadalupe sacó a lucir sus frases populares para motivar a las personas para que asistan a la campaña contra el coronavirus.

Luis 'Cuto' Guadalupe se suma al Vacunatón, campaña impulsada por EsSalud. Foto: captura Video EsSalud
Luis 'Cuto' Guadalupe se suma al Vacunatón, campaña impulsada por EsSalud. Foto: captura Video EsSalud
Deportes LR

‘Cuto’ Guadalupe llevó su fe a la vacunatón, campaña impulsada por EsSalud para vacunar, durante 36 horas seguidas, a la mayor parte de la población que cumple con el cronograma y requisitos. Mediante un video que difundió el ente estatal en redes sociales, se pudo apreciar al exjugador de Universitario haciendo un llamado para que las personas asistan a las dosis contra el coronavirus.

“La fe, la fe, la fe, pero la fe en la vacuna. La vacuna es lo más lindo de la vida, allá los incrédulos. Se vacunaron los de 70, los de 60, los de 50. Yo tengo 45 años y voy a ir al vacunatón. Ahhh, no sean soberbios”, se le oye decir al exzaguero en el video.

Lazy loaded component

Como se sabe, estas frases populares las dijo Guadalupe en su etapa como futbolista profesional cuando defendió los colores de Juan Aurich y León de Huánuco.

¿Cuándo inicia la vacunatón?

La segunda etapa de la vacunatón inicia este sábado 17 desde las 7.00 a. m. y se extenderá hasta las 7.00 p. m. del domingo 18, durante 36 horas seguidas.

¿Dónde me toca vacunarme?

  • Ingresa a la plataforma pongoelhombro.gob.pe.
  • Digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad.
  • Da clic en consultar.
  • Finalmente, la web te confirmará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada.
  • En caso todavía no tengan una fecha de vacunación, te saldrá un mensaje informándote si te están tomando en cuenta: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.