EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Gianluca Lapadula recibió cálida bienvenida de parte de su familia en Italia

El delantero de la selección peruana regresó a su país natal y se reunió con sus seres queridos, quienes celebraron su retorno con un conmovedor gesto.

Lapadula se reunió con su familia tras más de un mes. Foto: composición EFE/Instagram
Lapadula se reunió con su familia tras más de un mes. Foto: composición EFE/Instagram
Deportes LR

Gianluca Lapadula volvió a Italia para reunirse con su familia luego de su brillante Copa América con la selección peruana. Tras estar alejado de los suyos por más de un mes, ‘Lapagol’ celebró en sus redes sociales el detalle que tuvieron sus hijas y su esposa a su llegada.

“Bienvenido de nuevo a casa, papá”, fue el saludo a mano plasmado en la pancarta que le prepararon al futbolista de la Blanquirroja. “¡Juntos de nuevo, ‘Lapafamily’”, fue la respuesta del delantero en una historia de su cuenta de Instagram.

Pocas horas antes, el atacante había replicado una publicación relativa a su papel con el equipo de Ricardo Gareca. En la caricatura compartida por el ‘Bambino’, se le apreció celebrando un gol junto a dos compañeros con el mensaje: “Hasta pronto”.

Las hijas y la esposa de 'Lapagol' incluyeron sus iniciales en el mensaje para el jugador. Foto: Instagram/Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula llegaría al fútbol turco

En cuando a su futuro futbolístico, este se encontraría lejos del Benevento, que en la última temporada descendió a la Serie B del balompié italiano. De acuerdo con el portal turco Radyo Gol, el Trabzonspor de la Superliga de Turquía estaría interesado en incorporar al jugador de 31 años como parte de un ambicioso proyecto para competir en su liga local.

“El nombre de Gianluca Lapadula está en la agenda para la posición de delantero. El futbolista fue recomendado al club por los directivos. El entenador Abdullah Avcı solicitó un informe de exploración para el futbolista”, señaló el referido medio a través de sus redes sociales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.