Cusco: Christian Cueva y su esposa visitaron la ciudadela de Machu Picchu

El volante de la selección peruana también paseó por otros atractivos cusqueños como las Salineras de Maras. Hinchas no dudaron en pedirle fotos y autógrafos.

Una vez que finalice su estadía en Cusco, Christian Cueva regresará a Emiratos Árabes Unidos. Foto: Yarpay Arte y Fotografía
Una vez que finalice su estadía en Cusco, Christian Cueva regresará a Emiratos Árabes Unidos. Foto: Yarpay Arte y Fotografía
LR Sur

El jugador de la selección peruana Christian Cueva llegó a la ciudad de Cusco con su esposa Pamela López y visitaron varios recintos arqueológicos. De esta forma, el volante de la Bicolor decidió tomarse unas breves vacaciones y apoyar al turismo en nuestro país.

Christian Cueva y su esposa arribaron a la Ciudad Imperial el pasado lunes en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete. Luego, emprendieron un tour turístico y recorrieron las Salineras de Maras. En este último punto pasearon en cuatrimotos. Además, compraron productos de la comunidad y apoyaron a la reactivación turística de la zona, sector duramente golpeado por la pandemia.

Seguidamente la pareja se trasladó hacia el pueblo de Moray, donde conocieron más sobre la andenería incaica.

Machu Picchu

Fue así como el miércoles llegaron a la ciudadela de Machu Picchu. Previamente, Christian Cueva y Pamela López abordaron el tren Hiram Bingham, donde el jugador se animó a bailar danzas típicas y también al ritmo de “El Cervero” junto a trabajadores. Dicha cumbia peruana también formó parte de las celebraciones de la selección durante la Copa América.

El jugador llegó a Machu Picchu y quedó asombrado con la belleza natural de este recinto forjado por los incas. Cueva no dudó en compartir su felicidad a través de fotografías en su cuenta de Instagram. “Seguiremos recorriendo el Perú y el mundo juntos. Te amo”, dedicó un breve mensaje a su esposa Pamela López.

Cusco: Christian Cueva y su esposa visitaron la ciudadela de Machu Picchu

Durante la visita de Christian Cueva en Cusco fueron inevitables los hinchas. Varios de ellos se acercaron al jugador, quien estaba resguardado por personal policial, para pedirle fotografías y autógrafos. En tanto, otros pobladores agradecieron al futbolista por seleccionar a la región imperial como el destino para disfrutar sus vacaciones.

Una vez que finalice su estadía en Cusco, Christian Cueva regresará a Emiratos Árabes Unidos para sumarse al Al-Fateh, club donde milita actualmente.

Lazy loaded component