Binacional: Marlon De Jesús considera muy importante lograr un triunfo el lunes

Deportivo Binacional no tuvo una buena participación en la primera parte de la Liga 1 y logró solo cuatro puntos, por lo que se ubicó en el último lugar del acumulado.

El ecuatoriano busca volver a su mejor nivel. Foto: Liga 1
El ecuatoriano busca volver a su mejor nivel. Foto: Liga 1
LR Puno

El lunes a las 11.00 a. m. ante Alianza Universidad de Huánuco, Deportivo Binacional de Puno tratará de empezar a escribir mejores páginas en su historial futbolístico. En el Estadio Miguel Grau del Callao, el club buscará una victoria que lo saque del fondo de la tabla acumulada en la que tienen solo cuatro puntos, ya que su participación en la primera parte del campeonato no fue buena.

El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús sabe que está en deuda con los hinchas y por eso quiere empezar con buen pie la segunda parte de la Liga 1. “Anoté en los partidos de práctica y en varios amistosos. Eso me motiva bastante para hacerlo en los partidos oficiales. Ganar el primer partido siempre es muy importante, sobre todo para nosotros que la pasamos mal en algún momento”, dijo el jugador que tiene solo un tanto a su favor en lo que va del año.

“Tenemos nuevas ideas y las asimilamos bien. Ahora lo que necesitamos es confianza en nosotros”, aseguró. El entrenador Carlos Desio ha tenido tiempo suficiente para trabajar con el equipo, especialmente en la posesión del balón. “La consigna es agotar al rival teniendo la pelota y apretando la marca. Las cosas negativas se seguirán corrigiendo”, detalló el DT.

Deportivo Binacional realizó sus entrenamientos este jueves a un solo turno. El plantel hizo trabajo de circuito de pases y la jornada del día finalizó con estrategias de ataque y defensa. El viernes continúan sus entrenamientos desde las 9.00 a. m. en la VIDU - Campo Mar.