Freestyler peruana Mishell Loli pide apoyo para viajar al mundial de República Checa

Mishell Loli ha destacado en el mundo del freestyle football y espera contar con el apoyo de sus compatriotas para costear los gastos del viaje.

Loli ha logrado abrirse paso en el mundo del freestyle gracias a su perseverancia. Foto: Facebook Mishell Loli
Loli ha logrado abrirse paso en el mundo del freestyle gracias a su perseverancia. Foto: Facebook Mishell Loli
Deportes LR

La freestyler peruana Mishell Loli apela a la solidaridad de los usuarios en redes sociales, ya que está organizando una rifa para poder solventar los gastos del viaje al Mundial de Freestyle Football ‘Superball’ que se llevará a cabo en Praga, República Checa.

Loli es la única representante femenina peruana en esta importante competición. Ella se medirá contra otras 31 participantes en busca de consagrarse como la mejor freestyler del mundo.

Sin embargo, requiere de la ayuda de sus compatriotas para llevar la bandera peruana a tierras europeas. La rifa se realizará el 15 de julio y habrán 13 premios, por los cuales se podrá participar con el aporte de 10 soles. El sorteo podrá seguirse a través de su perfil de Instagram.

La freestyler destacó en sus redes que cuenta con el apoyo del boxeador Jonathan Maicelo, así como de conocidos restaurantes de la capital, que están aportando algunos de los premios de la rifa.

Lista completa de premios. Foto: captura de Facebook

Loli, de 26 años, espera tener una destacada participación en este prestigioso certamen. Argumentos para lograrlo no le faltan, pues se llevó el subcampeonato en el Latinoamericano 2018. También obtuvo el cuarto lugar en el Mundial de Los Ángeles 2019 y en el torneo InkaBall Latam.

En agosto de 2020, brindó una entrevista para La República, en donde narró sus inicios, el proceso que tuvo que pasar para llegar a competencias internacionales, así como sus ambiciones en el mundo de las acrobacias con el balón. “Sé que en algún momento voy a estar en esa cima. Voy a ser campeona lo antes posible porque ya está en mi mente. Ya estoy tan cerca”, mencionó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.