AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Advíncula estaría cerca de firmar con Boca Juniors por tres años, según prensa argentina

En Argentina aseguran que el lateral peruano está cerca de ponerse la camiseta Xeneize, pero que no llegaría para el duelo por Copa Libertadores.

Advíncula ha jugado en la primera y en la segunda división profesional de España. Foto: EFE
Advíncula ha jugado en la primera y en la segunda división profesional de España. Foto: EFE
Deportes LR

Todos los caminos conducirían a Boca Juniors. Luis Advíncula estaría cerca de llegar al cuadro argentino, según informó este martes 13 de julio la prensa de aquel país.

En el programa ESPN Argentina aseguran que el lateral peruano estamparía su firma con el cuadro Xeneize por periodo de tres temporadas.

Lazy loaded component

De momento, Luis Advíncula se encuentra en España junto con su actual club Rayo Vallecano, equipo con el que logró el ascenso a LaLiga Santander en el final de la temporada anterior. Su arribo al cuadro de Boca Juniors aún no se cierra, debido a que hace algunos días salió la información de que los dos clubes no se ponen de acuerdo en los términos económicos.

Respecto a los fichajes que viene realizando el equipo de Miguel Ángel Russo, el reportero Augusto César, en conversación con ESPN Argentina, señaló que las contrataciones que ha hecho hasta el momento el cuadro oro y azul son malos. La posible incorporación del futbolista peruano la ve con buenos ojos.

“El balance del mercado de pases hasta acá es malo. No creo que haya mucha vuelta. Si después llega Advíncula, llega Borja o logran traer otro refuerzo más de jerarquía, ahí podemos hablar de un buen mercado de pases”, precisó el periodista argentino ante la pregunta de los panelistas del programa.

Si Advíncula llegara a concretar su pase a Boca Juniors, se encontraría con Carlos Zambrano, defensor peruano que alterna en el equipo titular.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.