VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Gianluca Lapadula: Benevento le habría puesto precio ante un posible traspaso

En Italia aseguran que la carta pase del delantero de la selección peruana ya estaría tasado. Tras la Copa América, podría cambiar de aires.

Gianluca Lapadula lleva dos goles en la Copa América 2021. Foto: EFE/Alberto Valdes
Gianluca Lapadula lleva dos goles en la Copa América 2021. Foto: EFE/Alberto Valdes
Deportes LR

Gianluca Lapadula podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Benevento de Italia, ya que hace poco fue relacionado a dos equipos grandes de Europa. Ante los rumores de su salida, su actual club ya le habría puesto precio al jugador.

El delantero de 31 años, según la prensa italiana, fue tazado por la dirigencia de su club en seis millones de euros (poco más de siete millones de dólares).

Las buenas actuaciones de Gianluca Lapadula en la Copa América 2021 con la selección peruana habrían despertado el interés de otras instituciones deportivas, lo que también ha originado que su bono se eleve.

Actualmente, ‘Lapagol’ tiene contrato con el Benevento hasta mediados del 2023 y, de acuerdo a lo que informan en Italia, es difícil que continúe su carrera en la Serie B.

De momento, Gianluca Lapadula se encuentra concentrado con Perú para lo que será el duelo por el tercer lugar ante Colombia por la Copa América 2021. Tras el fin de la competición, el atacante quedaría libre para analizar su futuro de cara a la siguiente temporada.

Cabe señalar que en la última temporada que jugó con su club italiano, Lapadula anotó un total de ocho goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.