PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Perú llegó a Brasilia para afrontar el partido por el tercer lugar de Copa América

La selección peruana se enfrentará a Colombia este viernes por el tercer y cuarto lugar de la Copa América 2021 desde el Estadio Nacional Mané Garrincha (Brasilia).

Selección peruana llegó a Brasilia para medirse contra Colombia por el tercer y cuarto lugar de Copa América 2021. Foto: FPF
Selección peruana llegó a Brasilia para medirse contra Colombia por el tercer y cuarto lugar de Copa América 2021. Foto: FPF
Deportes LR

Perú y Colombia se verán las caras este viernes 9 de julio en el Estadio Nacional Mané Garrincha (Brasilia), por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2021. El conjunto nacional se encontraba en Río de Janeiro debido a que en dicho estado disputó su partido contra Brasil por semifinales, en el cual cayó 1-0.

Para el enfrentamiento ante los cafeteros, el escenario será el Mané Garrincha, ubicado en Brasilia. El plantel liderado por Ricardo Gareca aterrizó en la capital brasileña aproximadamente a las 5.00 p. m. (hora peruana) para afrontar este último encuentro del torneo continental.

Selección peruana llegó a Brasilia para prepararse de cara al partido contra Colombia por Copa América 2021. Foto: Twitter Seleccion Peruana

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, realizaría algunos cambios para afrontar a la escuadra colombiana. Marcos López, Raziel García, Jhilmar Lora serían de la partida contra los cafeteros, luego de su gran performance ante Brasil por las semis.

¿Cuándo vuelve a jugar Perú por Copa América?

Perú disputará su último duelo en la Copa América este viernes 9 de julio a las 7.00 p. m. (hora peruana). Dicho cotejo se desarrollará en el Estadio Nacional de Brasilia.

¿Dónde se jugará el partido por el 3er y 4to puesto de la Copa América?

El penúltimo juego del certamen de selecciones tendrá como sede el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia. El histórico recinto fue inaugurado en 1974 y, luego de la remodelación en 2013, cuenta con una capacidad para 72.800 personas.

En este espacio se disputaron cotejos de la Copa FIFA Confederaciones 2013, la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En la Copa América 2021 albergó cinco enfrentamientos por fase de grupos y uno por cuartos de final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.