Gallese: “Hubo un penal claro en el primer tiempo. Fue mano de Thiago Silva”

El arquero de la Bicolor también reveló que el árbitro insultó a sus compañeros luego de que la pelota impactara en el brazo del futbolista brasileño.

Gallese afirmó que “no es casualidad que Perú esté llegando a esta etapa de la Copa América”. Foto: captura América TV
Gallese afirmó que “no es casualidad que Perú esté llegando a esta etapa de la Copa América”. Foto: captura América TV
Deportes LR

Luego del buen rendimiento de la selección peruana en el partido que disputó ante su similar de Brasil por Copa América, la afición dio un balance positivo respecto al desenvolvimiento de los suplentes, quienes ingresaron en el segundo tiempo para cambiarle el rostro a la Bicolor.

Ante este panorama, Pedro Gallese reconoció que lo logrado en el torneo no es cuestión de suerte. “No es casualidad que Perú esté llegando a esta etapa de la Copa América, y queremos que esto siga creciendo”, sostuvo a TNT Sports tras su salida del gramado.

Respecto a esta declaración, es preciso mencionar que uno de los futbolistas que entró en el segundo tiempo reglamentario fue el volante del Cienciano Raziel García, a quien los internautas elogiaron por el buen juego desplegado en el cotejo frente al Scratch.

A propósito de ello, el guardameta de la escuadra nacional sostuvo que los dirigidos por Ricardo Gareca deben “hacer un poco más de daño” y que “estamos de menos a más”.

En otro momento de la entrevista, expresó su malestar en torno a la jugada polémica que pasó inadvertida para el árbitro Roberto Tobar. Se trata de la acción en la que la pelota impacta en el brazo de Thiago Silva luego de un potente disparo de Renato Tapia.

“Hubo un penal claro en el primer tiempo. Fue mano de Thiago Silva, pues el codo no estaba pegado al cuerpo. Luego el juez cobra saque de meta (...) ¡increíble!, queda la bronca nada más”, manifestó indignado. Cabe indicar que el arquero reveló que el réferi insultó a sus compañeros luego de que la pelota impactara en el brazo del futbolista brasileño.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.