Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Cruz Azul anunció renovación de Juan Reynoso: “El ‘Ajedrecista’ se queda en la Máquina”

El campeón del fútbol mexicano confirmó a través de sus redes sociales la continuidad del técnico peruano Juan Reynoso, quien rompió la sequía sin títulos del club.

Reynoso ganó la Liga MX con Cruz Azul como jugador y entrenador. Foto: ESPN MX
Reynoso ganó la Liga MX con Cruz Azul como jugador y entrenador. Foto: ESPN MX
Deportes LR

No estará ‘Cabezón’ por su continuidad. El entrenador peruano Juan Reynoso, campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX con el Cruz Azul, renovó su contrato con el equipo de la capital mexicana, según lo dio a conocer este lunes el club a través de sus redes sociales.

“Señoras y señores, el ‘Ajedrecista’ Reynoso se queda en la Máquina”, fue el mensaje publicado en la cuenta oficial del cuadro cementero. El anuncio estuvo acompañado de un video que hace referencia al apelativo con el que la prensa azteca bautizó al estratega por su inteligencia para cerrar los partidos.

La noticia fue bien recibida por los hinchas de Cruz Azul, quienes de forma insistente exigían la extensión del vínculo. Sin embargo, el elenco cruzazulino no confirmó por cuánto tiempo seguirá el DT al mando del plantel luego de su exitosa campaña en la temporada más reciente del balompié mexicano.

Lazy loaded component

En su primer semestre como técnico de la Máquina, Juan Reynoso dirigió a los celestes en 27 cotejos (entre Liga MX y Concachampions) con un saldo de 19 triunfos, cinco empates y solo tres derrotas. Su logro máximo fue sin duda la consecución del torneo local, ausente en la institución desde 1997, pero también tiene el mérito de haber llegado a las semifinales de la competencia internacional, la cual ambiciona ganar.

Más renovaciones en Cruz Azul

Otra noticia que los fanáticos tomaron con agrado fue la confirmación de la renovación con el defensa Pablo Aguilar, así como la continuidad de José ‘Shaggy’ Martínez e Ignacio Rivero. No obstante, hasta el momento no se ha anunciado la llegada de algún refuerzo a La Noria.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.